El arbitro Brazenas trabaja para Macri

Atención muchachos… Esto es un tema al que le tenemos que dar importancia todos los hinchas no solo los de River.

A principio de año me entere segun fuentes que tengo en el gobierno de la ciudad, la noticia de que Gabriel Brazenas habia entrado a ocupar un cargo como funcionario en este mismo organismo.El arbitro del futbol argentino habria asumido en diciembre, conjuntamente con la asuncion de Macri en el gobierno.

Esto me hizo pensar en una “mano negra” en los arbitrajes.Por que un arbitro es llamado para ocupar una funcion publica por un ((ex)) presidente de un club??? no es sospechoso???

Al enterarme la noticia y masticarla un tiempo me decidi a mandarla a algunos medios… al parecer milagrosamente me creyeron algunos y se hizo una pequeña investigacion que culmino con el mismo arbitro reconociendo el hecho.
Por supuesto que estos manejos, y mas si vienen del Club atletico Vosta Juniors, misteriosamente no tienen repercusión. Otro hecho ocultado por la prensa fue un enfrentamiento entre barras en las instalaciones del club Vosta Juniors donde hubo 184 detenidos y ni una sancion para el club. (Acordemonos las sanciones y repercusion que sufrimos con “los quinchos” y “el playon”)

Recordemos que Brazenas dirigio el partido River-San Martin de San Juan… donde el club de Nuñez fue perjudicado severamente por este sinverguenza…

En fin… abramos los ojos , si Maurizio compro un arbitro y de casualidad nos enteramos… vaya a saber uno cuantos mas tendra bajo su tutela???

Todo sea por llegar a la presidencia…

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/16876-brazenas.html

ESPNdeportes.com - 184 detenidos en un choque entre barras de Boca

Atención muchachos… Esto es un tema al que le tenemos que dar importancia todos los hinchas no solo los de River.

A principio de año me entere segun fuentes que tengo en el gobierno de la ciudad, la noticia de que Gabriel Brazenas habia entrado a ocupar un cargo como funcionario en este mismo organismo.El arbitro del futbol argentino habria asumido en diciembre, conjuntamente con la asuncion de Macri en el gobierno.

Esto me hizo pensar en una “mano negra” en los arbitrajes.Por que un arbitro es llamado para ocupar una funcion publica por un ((ex)) presidente de un club??? no es sospechoso???

Al enterarme la noticia y masticarla un tiempo me decidi a mandarla a algunos medios… al parecer milagrosamente me creyeron algunos y se hizo una pequeña investigacion que culmino con el mismo arbitro reconociendo el hecho.
Por supuesto que estos manejos, y mas si vienen del Club atletico Vosta Juniors, misteriosamente no tienen repercusión. Otro hecho ocultado por la prensa fue un enfrentamiento entre barras en las instalaciones del club Vosta Juniors donde hubo 184 detenidos y ni una sancion para el club. (Acordemonos las sanciones y repercusion que sufrimos con “los quinchos” y “el playon”)

Recordemos que Brazenas dirigio el partido River-San Martin de San Juan… donde el club de Nuñez fue perjudicado severamente por este sinverguenza…

En fin… abramos los ojos , si Maurizio compro un arbitro y de casualidad nos enteramos… vaya a saber uno cuantos mas tendra bajo su tutela???

Todo sea por llegar a la presidencia…

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/16876-brazenas.html

ESPNdeportes.com - 184 detenidos en un choque entre barras de Boca

HHHAAA SE ME OLVIDAVA…

GOOGLEEN MACRI BRAZENAS

brazenas macri - Buscar con Google

AHI SALEN DISTINTOS MEDIOS HACIENDOSE ECO DE LA NOTICIA. Noten que todas las notas son despues del 03/03/08 cuando se disputo el partido River-SMSJ

Tambien se me olvido de mencionar que el organismo del cual Brazenas es gerente , el Instituto de Vivienda de la Ciudad, contaria entre su nomina de empleados con ((ex)) Barras de la Vosta…
Bizarro no???

PD: Espero no desaparecer de un dia para otro je je…

espero qe no nos perjudique

Espero que no nos dirija ninguno de los dos partidos que faltan.

De esto se hablo hace rato aca en el foro, estuve buscando el thread, pero se borro. Esto es una noticia que salio hace como 3 meses atras. Algo viejita ya y nada novedosa. Pero como el otro thread desaparecio, ahora dejamos este abierto.

Ya se sabia, pero igual que HDP.

macri hijo de puta- arregla partidos

por una cuestion de Etica-Moral no deberia dirigir mas por el tiempo que cumpla en su cargo

boca emparentado con ética y moral??? ni en pedo.

si ya lo sabemos,estamos en la decada infame de los bosteros

Que hijos de putaaaa!

Algo se sabia.
La pelea de Boca se dijo en los medios no fue algo que no estuviera excento de los medios pero si de la A.F.A.

Miralo vos a Brazenas…

Qe chorro dios

te cabe alguna duda???

Brazenas es otro hincha de Vo-k, vive en un country de ing. maschwitz y el hijito se pasea sin ningun drama con la azul y meo. Otro mas y van…

pero muchachos, es mas q obvio q atras de LA GRAN GESTION DE MACRI hubo mas mano negra que meditos propios… si es un mafioso.

yo lo vi a brazenas en el monumental el fatidico dia de la eliminacion de la copa, se me hacia q podia llegar a ser de river pero por lo q cuentan…

ES HINCHA DE BOCA AL IGUAL QUE LAVERNI GIMENEZ PEZZOTA Y EL PUTO SUICIDA DE MADORRAN