no paran de cagarnos con los arbitrajes, parece una contrariedad con el gordo papudo que tenemos de presidente, River no tiene “peso” en la afa.
A todo esto, ¿vieron que en fútbol de 1º obviaron la patada de Piccoli al enano y la de Capurro a Abreu? Que raro, viniendo de canal 13 que es tan imparcial… :roll:
Cómo me da bronca cuando los hinchas de los demás equipos dicen “siempre favorecen a River y a boca”. Está a la vista que acá lo estan bombeando a River de una manera asquerosa. La semana pasada el penal que no le cobran a favor a River ayer se lo cobraron a Estudiantes (y el de River fue más claro).
pezzota sos un muerto vendido!.. igual vamos por buen camino gente aguante river
Otra cosa no se puede esperar del bostero este…
la expulsion a ponzio mal
penal a buonanote
expulsion a picoli y capurro
es un forro el bostero ese
las cosas que hay que soportar, cuando se tiene una dirigencia ladrona , los resultados no acompañan etc’ todo se suma ah que nadie nos quiere ver campeonar pero valdran huevo , igual salimos
Malisimo lo de Pezzota… Peor que Baldassi vs. Huracan. Estoy con los huevos llenos de tener que soportar ésta falta de profesionalismo de los arbitros. Cómo dijo Costa Febre, “Pezzota es considerado uno de los mejores arbitros de la Argentina… Me imagino lo que serán los demás!”
Encima se la dan que siempre tienen la razón. Cuando se puso a mirar el partido, o se sintió como un pelotudo en no cobrar lo que “no vió”, o se entró a cagar de la risa. Sabelo.
Saludos!
Sisi lo de este forrito ayer fue impresentable.
Es raro lo que pasa con los arbitrajes, ¿no?
La semana pasada se “equivocó” Baldassi, ayer se “equivocó” Pezzotta…
Qué raro que los 2 mejores árbitros del país se “equivoquen” en contra de River!
Es obvio que nos quieren bajar, nos quieren bombear, pero no lo van a lograr.
A mí me da miedo esto. Nos están bombeando asquerosamente, y River se repone, a lo Meteoro. Espero que no haya una orden de la AFA que incluya bajar a River a toda costa, teniendo, encima, el apoyo de los medios que hacen oídos sordos…
la historia de siempre…
Tambien me llamo la atencion que no pasaran la patada de picoli al Enano. Yo vi el partido en directo y fue criminal. Pero para Futbol Deprimente, fue minimo raspon…
Seguro que si se lo hacian a palacia, hacian un debate con criminalistas…
Tengo miedo para el domingo. Tengo el presentimiento de que el arbitro va a
ser netamente visitantista, olimpico y que va a dar algun penal en contra para
que uno no descienda y el otro no Ascienda… mm!!!
Todo el partido me dio la impresion de que nos estaba perjudicando, y pensaba bueno no va a ser tan obvio el tipo , pero me seguia sorprendiendo con la caradurez de pezzota, espero que no pase los partidos que viene:(
este chabon se va al carajo
es HORRIBLE
encima esta catalogado como uno de los mejores de argentina
con baldassi :roll:
Fue tan grosero lo de este tipo q hasta el bostolé lo señaló, impresentable.
Me huele horrible toda esta mierda de la AFA-árbitros-bosta-periodismo.
PD: La patada de Piccoli es para fracturar al pobre pibe.
una verguenza, todo el arbitraje de Pezzotta y particularmente las dos burradas de los jugadores de Colón, hace mucho que no veo un patadón semejante como el que le dieron al enano…
en la ultima palabra mostraron todos los penales q no le cobraron a river y los q si a estudiantes…
ademas de los goles mal anulados a river…
q barbaro…lo de sanlorenzo en la libertadores el gol legitimo del loco abreu…
Yo creo que la AFA se tendria que poner las “pilas” y empezar a investigar a algunos arbitros o a la asociacion que los nuclea, nadie puede negar que haya corrupcion en el arbitraje del futbol argentino, paso en italia, paso en brasil, ¿porque no va a pasar aca?
Y sobre Pezzotta ya no hay insulto que valga, a este tipo por algo lo denunciaron en Uruguay, eso no fue casualidad, y no me extrañe que haya habido algo detras en el partido que dirigio de River-Colon, fue notable las diferencias a la hora de cobrar para uno o para otro, tanto Capurro como Piccoli se tendrian que haber ido con tarjeta roja directa, la expulsion de Ponzio esta bien, pero por una misma accion de los jugadores de Colon, que agarraron la pelota y no dejaban patear un tiro libre para River cerca del area no cobro nada, ni les dijo nada. Despues el offside clarito de Rivarola antes del tiro de esquina que terminaria en gol de Colon, mira si nos empataban? Y asi muchas situaciones mas, yo creo que Pe$$otta es CORRUPTO posta y dirije los partidos a su conveniencia, o es bostero porque siempre contra River dirije mal, y mal para River.
Los dirigentes se tendrian que mover un poquito mas y pedir que este tipo no nos dirija mas, como paso una vez con Madorran creo.
Y por ultimo… PEZZOTTA HIJO DE PUTA Y LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE, COME TRAVAS, PEDAZO DE PUTO, SI TE VEO EN LA CALLE TE ESCUPO LA JETA Y ENCIMA SI PUEDO TE CAGO A TROMPADAS. TE DESEO LO PEOR CHANTA DE MIERDA.
estoy muy de acuerdo con lo de Pezzota, es aNTIRIVER TOTAL pero hoy no modifico el resultado de casualidad , otras veces si lo ha modificado ej: con
S Lorenzo en la copa , todos los arbitros estan en contra de river, si nos cobraran justamente tendriamos dos o tres puntitos mas y no estariamos sufriendo aho
ra.
Caso Ahumada totalmente de acuerdo, habria que pedirle perdon, porque cada vez que jugo el no perdimos gracias a la garra que tiene.
Exacto!!!
madorran es el q se pego un tiro no??? cosa rara…
Ojala se siga hablando toda la semana del arbitraje contra river…el domingo van a ner q hacer las cosas bien tan las miradas sobre ellos.
.