No me acuerdo si fue malo el arbitraje de ese doparti
es un hijo de re mil puta
pezzota la patada q le dan al enano fue criminal
y lo expulsa a ponsio por mucho menos
yo no entiendo
como no se da cuenta
como lo putie a pezzota, bostero hijo de puta, como nos estan cagando ultimamente!!!
fue muy malo el arbritaje de pezzota, el gol de ellos en offside, un penal a buonanotte, un full a alexis sobre el final…y otras mas…pero la verdad muy muy pobre!!!
salu2
Este pezzota es un hijo de puta, un verdadero desastre…con cuantas prostitutas lo habran sobornado esta vez ¿?..hoy le ganamos a 12, sin dudas.
1- Debió ser expulsado Píccoli.
2- Penal no sancionado de Romero a Buonanotte.
3- Off side en el gol de Colón.
¿Algo más?
Debio ser expulasado Piccoli por patadon sin pelota a el enano y a Capurro por reiteracion de faltas.
si, como me iba a calentar con pezzota si llegabamos a perder o empatar
y despues dicen que el campeonato lo compro river… el forro de pezotta se encargo de disimulARLO mas que bien esta tarde x suerte asi y todo no pudo cagarnos bostero de mierda!!!
me la pase puteando al forro de pezzota…me rompe las bolas lo que decis de que el periodismo no dice nada…si fuese la bostita, dan vuelta el mundo…son unos cornudos…
viejo comegatos hijo de remil puta negro de mierda
Fue un desastre como dirigio hoi el forro de pezzotaa, siempre nos choreaa , hoi ganamos, pero la proxima no vamos a ganar x culpa de este hijo de puta, basta de robarnoss locoo
Pezzota hijo de un tazon lleno putas y la concha de tu reputisima madre qe te pario bostero fracasado siempre anti river cobrando para el rival, ahora si River sale campeon te vas a querer matar gil de mierdda.
Pezzota bostero hijo de mil puta!!! no lo puedo ni ver!!!
el loco abreu le fue a hablar, se vio en futbol de primera
le decia algo como “no le podes sacar amarilla por hacer tiempo a los 15’ del primer tiempo”
onda no tiene sentido demorar ya en esa instancia
y le dijo
“demorar el juego o meter una patada no son lo mismo pero ambos se deben penar con amarilla…ya se que no es lo mismo, pero que queres que le haga”
algo asi no? ya ni me acuerdo
nos mataron también en el chiquero…
jugamos mal. pero con otro arbitraje…
quizá pasaba otra cosa. .
contra buracán… terrible… . todavía tengo al bronca de ese partido…
y lo de hoy de puzzota… vergonzoso. .
pero, me da gusto que ningun dirigente diga nada… así no nos hacen cosas peores…
ya con el titulo en la mano… espero que salgan y hablen…
Vamos RIVER, carajoooo!!!
el Domingo cueste lo que cueste!!!
estamo ahí nomás!!!
VERÓN LE PAGÓ UNA DE SUS PUTAS!!! CLARO SI RIVER NO GANABA…
POBRE PE$$OTA…ANOCHE NO GARCHÓ GRATIS!!! JEJE
aguilar porqe no le preguntas a zahavi sino tiene los derechos economicos de alguna prostituta uruguaya bagre como la anterior y asi se la tiramos y nos deja de romper las bolas el boludo este
Fue de terror!!! Hasta los hinchas de colón dijeron q dirigió para ellos.
Ayer cuando volvía para casa, entre todos los de colón, delante mío iban 3, y uno dice jugamos 13 contra 10 y no les ganamos! Teníamos a los 11 jugardores, a Pezzota, (hasta ahí iba bien) y a la hinchada jajaj:lol:, naaaa!!! Tenía ganas de decirle: “che, negro ignorante! habrán sido 12 contra 10, porque la hinchada de uds. cero, ni se escuchó”, pero mejor me callé había muchos a mi alrededor jaja.
4- Clara expulsión de Capurro por ser más loquito que el Loco, con una patada tremenda hacia él.
5- Cobra un foul inexistente de Augusto cuando el partido estaba 1-2 y nos estaban bombardeando de centros.