El Arbitraje de Baldassi

Son 18:06. A la vosta le hechan a Paletta en el minuto 44 del ST más o menos. Minuto 47 ST, Mareque amonestado. Con esto, Mattheu, Gioda, Rodríguez y Mareque (o sea toda la línea de defensa de 4 de Independiente amonestada) están amonestados. Que no les extrañe que Baldassi para compensar eche a uno después. Siempre lo mismo con vos Baldassi. Con vos y con Pezzota. El gran compensador, que reconoció que en el entretiempo del River-Boca Mendocino vio que se equivocó en el penal de Á. González contra Alexis Sánchez. Siempre lo mismo con estos árbitros. Hasta cuándo? Ojalá que me equivoque y hoy Baldassi no eche a nadie de Independiente.

Saludos,

Emiliano

Son 18:06. A la vosta le hechan a Paletta en el minuto 44 del ST más o menos. Minuto 47 ST, Mareque amonestado. Con esto, Mattheu, Gioda, Rodríguez y Mareque (o sea toda la línea de defensa de 4 de Independiente amonestada) están amonestados. Que no les extrañe que Baldassi para compensar eche a uno después. Siempre lo mismo con vos Baldassi. Con vos y con Pezzota. El gran compensador, que reconoció que en el entretiempo del River-Boca Mendocino vio que se equivocó en el penal de Á. González contra Alexis Sánchez. Siempre lo mismo con estos árbitros. Hasta cuándo? Ojalá que me equivoque y hoy Baldassi no eche a nadie de Independiente.

Saludos,

Emiliano

Tene razon emiliano, estos arbitros siempre queriendo compensar, por suerte no les echaron a nadie pero los bosteros putos lo empataron, terminaron empatando en realidad, y el gol lo hizo el puto de Riquelme. Riquelme y la concha de tu madreeeeeeeee.

sí, bueno… creo que hablé de más en realidad. Moderador, cierre el thread nomas jajja… Igual, qué horrible Independiente!

Baldassi el señor compensador todo lo compensa y independiente es una cagada completa la bosta jugo todo el 2º tiempo con un jugador menos y pareciera q la vosta estubiese jugando con 15 jugadores y el rojo con 3 jugadores

Con todo respeto…

¿Que me importa como dirigio un arbitro en un partido que no fue el de River?

osea, ni que vengan a llorar por el arbitraje en nuestro partido, estas criticando el arbitraje de un partido de otro equipo!

‘‘No protestes por la amarilla a un rival’’

El mismo Olé te lo dice chabon, dejen de llorar con que todos los arbitros son bosteros y esto y lo otro, que en serio, no ganan nada :wink: