El apellido de la madre iría antes que el del padre

Que se meta el feminismo en el orto.

Ya me pudrio esta -.-"

1º VA EL DEL PADRE DESP EL DE LA MADRE,

PD: Q TE ENTRE KRISTINAA !!

Una defensa completa armada por un sólo pibe.

:twisted: :twisted: :twisted:

Me parece bien, asi se es mas justo con la mujer.

de quien es el proyecto? de cristina kirchner? pordria empezar por usar su apellido, no el de su macho. (circo para las masas)

Que al pedo que estan.!

Me parece que hay millones de temas mas importantes para tratar como la violencia familiar, como se tratan los casos de violacion en las comisarias, la lista es enorme.

PD: como saltan los prejuicios machistas solo por esta ley.

cristina…

El pueblo dice: basta de inseguridad.
Cristina dice: el apellido de mami debe ir primero.

jajajaja a eso le llamo atender las necesidades del pueblo, bah no se de que me rio :evil:

Esta hija de puta que tenemos como presidentE ya empezo con sus medidas feministas…

hija de mil putas…

¿Ahora si uno no se casa por civil y solo decide convivir con su novia y tienen un hijo, tambien va a tener que acatarse a esta puta ley de la puta que tenemos como presidentE?

Me parece una reacciòn exagerada. Es solo un proyecto de Ley que va a tratarse como tantos otros.
Que se haga o deje de hacer esto, no va a cambiar el sentido y rumbo de trabajo del Gobierno (bueno, regular, pèsimo, corrupto, ambicioso, como ustedes quieran ponerlo).
Por otra parte, aunque tampoco me parece algo demasiado relevante en un paìs, me da la sensaciòn que al querer cambiar el orden del apellido, incluyendo el materno como principal, se busque acabar un poco con la imagen machista. No digo que, en caso de aprobarse el proyecto, cambie el rumbo del mundo y el paìs, que no se malinterprete, pero a la larga estas pequeñas cosas, CREO que ayudaràn a que se equiparen los derechos de ambos sexos.
Saludos.

Me parece una total estupidez, en que cambia que el apelllido de la madre este antes despues o en el medio? Vá a ser más hijo del que ponga su apellido primero?. Son detalles que no ayudan en nada a “equiparar” los derechos entre hombres y mujeres, que dicho sea de paso, no creo que tengamos más derechos que ellas, al menos en este pais.

Cristina, empezá a ocuparte de las cosas verdaderamente importantes y dejar de boludear querida

Jjajaja que ídolo.