El apellido de la madre iría antes que el del padre

Jajajajajajaja muy bueno Bica. Tenes razón…

Jajajajajjajajaja.

:lol: :lol:

Crissssssssshtina la puta q te pario pork no te preocupas por para la inflasion o cosas importantes en vez de perder el tiempo en esa estupides :evil:

jajaja, SUBLIME, BRILLANTE, jajajajaaaa

DEJAME DE JODER, FEMINISTA PUTA :evil:

[quote=“Matias”]Una soberana pelotudez. Sera por la bipolaridad?[/quote]

Matías, como vas a hablar así de nuestra presidenta, si te lee te va acusar de fascista, de reaccionario y de menemista :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No me gusta para nada Doña C. de K. Digo, no me gusta en su rol de presidente, quizas le tendria mas agrado en otra funciòn. Y esta medida que toma es plenamente pelotuda.

No me considero un anti K., hay cosas que me gustan mucha, otras menos, otra poco y nada, y otras nada. Esta medida no me gusta para nada.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Adhiero :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Que tipo genio bicampeon… Que lo parió que me hizo reir…

Lo que entiendo yo es que la trascendencia del apellido paterno dejaria de existir… porque uno conservaria el apellido de la madre… o sea… si yo soy Moliné - Hernandez, pasaria a ser al reves… y si me casara con una “García” el nombre de mi hijo seria Garcia - Hernandez… y no Moliné Garcia como deberia ser… Aunque segun el criterio de bicampeon solo deba llevar el moline :stuck_out_tongue:

Porque el apellido de la madre antes?

A mi me gustaría.

Más que nada porque mi abuelo materno tuvo dos hijas y por ende su apellido no existe más en el país.

Un sueño pendiente que tengo es ese, poder continuar el apellido de mi abuelo materno.
Me quise cambiar la posición del apellido cuando hice la renovación del documento a los 16 y mi viejo me sacó cagando.- :roll:

El tema es que para que se aplique ésto, yo tendría que volver a nacer. :?

esta respuesta creo que va a perdurar en el tiempo eh :mrgreen: :banana: :banana:

te pasaste bica ahahaha

por favor, que ganas de boludear que tiene esta mina, loca de mierda, que se tome un rivotril y se duerma asi no jode con estas pelotudeces, mientras tanto los piqueteros te cortan todas las calles y nadie hace nada, total este gobierno, como el de tristan, los apaña

que manera de joder que tiene, hay cosas mas importantes que hacer

porque dentro de su bipolaridad ahora le agaro un ataque feminista, en vez de ocuparse de lo importante pierde el tiempo en esas pelotudeces

MARAVILLOSO! COMO CORRESPONDE!

q la chupe cristina…

No le veo nada relevante en relación al progreso de un país. Me parece que Cristina debería preocuparse más por sacar leyes que hagan alusión a los casos de violencia familiar, cosa grave si las hay y de gran vacío legal.

q machistas que son… a mi me parece perfecto… ya que es la mujer la que lleva al pendejo 9 meses en su vientre, sufre mareos, vomitos, deformacion de cuerpo (?) ,etc… la que pare al bebe ,la que lo amamanta , lo cuida … en cambio… el padre… que hace? nada! LA PONE! …y hoy en dia es totalmente prescindible… por que? PROBETAS jajajaja … que decadencia hombres… siempre debio haber sido asi… maravilloso…

y si, no es algo muy trascendente para la evolucion de un pais… pero we…