EL ANTIRREGLAMENTARIO 2º GOL BOSTERO

EL ANTIRREGLAMENTARIO 2º GOL BOSTERO

Mas allá de nuestras críticas al mal desempeño de nuestro primer equipo frente a Boca.
¿Nadie comenta el insólito cobro del segundo gol bostero, marcado por un jugador que se colgó del travesaño para conseguir una ilegal ventaja de juego que le permitiese cabecear el balón cuando era muy difícil para él hacerlo?

EL ANTIRREGLAMENTARIO 2º GOL BOSTERO

Mas allá de nuestras críticas al mal desempeño de nuestro primer equipo frente a Boca.
¿Nadie comenta el insólito cobro del segundo gol bostero, marcado por un jugador que se colgó del travesaño para conseguir una ilegal ventaja de juego que le permitiese cabecear el balón cuando era muy difícil para él hacerlo?

No hinchemos las pelotas, fue gol y listo. A comerla como la comieron ellos en el penal que atajó Caranta en el Monumental y que nadie cobra adelantamiento.

Sí, se habló bastante. Y para que lo repitan Niembro y Closs varias veces es suficiente, creo yo… Ese partido lo merecimos perder ya que no había organización con la nueva táctica impuesta por el Cholo. Razonable, obvio. A esperar. El clásico del verano pasado con goles de Radamel y Galván no se lo acuerda nadie muchachos.

Si ese gol hubiera sido decisivo puede que se hubiera hablado mas seguramente.
Pero como quedó la sensación de que nada hubiera cambiado tampoco se discutió mucho. Ni siquiera a los jugadores escuché quejarse o echarle la culpa a ese gol.

exactamente con o sin ese gol nos ganaron bien y no hay que ponerse a llorar

Paren un poco.
Yo en ningún momento cuestiono la validez de la victoria conseguida por Boca.
Ni tampoco digo que, a pesar de la mala actuación del equipo, no hayamos merecido perder.
Tampoco traigo el recuerdo de alguna jugada que en el pasado haya sancionado mal un juez en favor de nosotros.
Pero no por todo eso, yo por lo menos, voy a reirme de una payasada arbitral que permite que nos toquen la cola cuando a ellos se les ocurra.
por lo menos yo como hincha de River ó como espectador imparcial no lo dejo pasar .
PORQUE CUANDO SE “EQUIVOCAN” A FAVOR DE RIVER DESDE VICTOR HUGO MORALES Y HASTA MUCHOS DE NOSOTROS AGACHAMOS LA CABEZA Y DECIMOS QUE TIENEN RAZON.
¿Y POR QUE AHORA VAMOS A JUSTIFICARLES ESA PAYASADA ARBITRAL?
YO POR LO MENOS NO LO VOY A ACEPTAR.

No lloremos…partido de verano, a no dramatirzarlo, a preocuparse por como juega el equipo…
No perdimos mal sino que le regalamos el partido.

Exacto, es preferible que estos goles los hagan ahora y no en partidos importantes, es más, creo que Baldassi lo vió clarito y no lo cobró por tratarse de este partido. Por los puntos no la deja pasar seguro.

Sacando este partido,últimamente nos vienen cobrando feo muy seguido.

No me puedo olvidar el partido contra Tigre

Baldassi es un hijo de re mil puta
los de fox le hicieron una nota despues del partido
y el colorado liberman le pregunta que pensaba de la jugada
y dice,

FUE MUY LLAMATIVA, ES MÁS NINGUN JUGADOR ME VINO A RECLAMAR

“FUE LINDA” tiro el forro

encima apenas llegue de mdp puse fox, eran las 7 de la mañana y no saben con la bronca que me fui a dormir despues de ver eso

kuando no palermo prendido del travesaño o kolgado del palo :o

Es que Palermo tiene cierta simpatia por los “travesaños” …
[Saludos]

A mi me dio mucha más bronca… nos “robaron la billetera”, en terminos de Maradona… jaja

Y si es siempre igual, muchas veces nos robaron. Pero bueno ya esta, el sabado hay revancha. :smiley:

Un Abrazo.

No sé por que se quejan. Los mejores, incorruptibles y objetivos paladines del periodismo (el señor Miembro y su puta) lo destacaron.
Y lo dijeron como …1 vez :shock:
Los mismos que destacaron la labor de Caceres, (codazo incluido) y como figura a Palermo
:lol: :lol: :lol:

Ya no los voy a enjuiciar más, son dos ases.
Es mas, cuando salte alguien a criticarlos estimaré todas mis fuerzas en defenderlos incondicionalmente.
Yo no los entendía.
Ahora entiendo, estan mas allá de todo…

Son genios

Ya fue …

Que arbitro hubiese cobrado eso?

si se comento,DONNAPO abrio un thread sobre eso, no se porque no le dimos trascendencia :?

triistelme se creiia mono ahi colgao