EL ANTIRIVER CLARIN

TAPAS DEL DIARIO CLARIN

ESTA ES LA FAMOSA CAMPAÑA ANTIRIVER

TAPAS DEL DIARIO CLARIN

ESTA ES LA FAMOSA CAMPAÑA ANTIRIVER

y los de Ole no es mas bosta, porque nos pone en la tapa completa??? Ya no da para seguir discuentiendo por estas boludeces de tapas y campaña antiriver de los medios. Me chupan un huevo todos los diarios.

Es lo que pensé cuando ví la tapa de esa mierda que ni para el asado sirve.
Los lúnes la tapa era el fútbol (con lo que no estoy de acuerdo viniendo del diario mas importante del país), miles de veces vimos a Palermo, Palacio, Guillermo (Riquelme y Banegas no, demasiado morochitos…) y, casualmente o no, ayer fue interés general.
Estoy harto de este pasquin de cuarta, que en algún momento lo comparaban con New York Times y ahora es peor que Reseña de Moreno.

Ya fue, no lo compres y listo si tanto te amarga.
Y aparte, que queres que te diga, si yo hubiese tenido que poner un lugarcito al futbol en la tapa le hubiese puesto a la victoria de san lorenzo ante independiente, bastante con que pusieron a river que esta a 5 puntos todavia.

que pelotudez por favor…nosotros no jugamos contra nadie y nos pusieron en la tapa, y en el ole fue la noticia principal. Que tienen que decir entonces los equipos que jugaron el clasico de la fecha (CAI vs Casla) que ni aparecen, y fue un partido mas importante que el nuestro???

lo de ayer no me parece que ameritaba una tapa, pero lo del superclasico, fue realmente una boludez.

comparto .
si ganaba boca los pumas no entraban ni en la parte de atras

ole y clarin son la misma mierda!!!

muchachos, relajen un poco…tal cual dijeron, estamos a 5 puntos de Lanus!

no merecemos estar en la tapa pero somos uno de los equipos con mas hinchas y esto es un negocio.

Hay una estadística peor:

Acabamos de alcanzar a un equipo cuyo goleador en el campeonato es… SU ARQUERO.

Me parece que vemos fantasmas en todos lados…

Ya cansan estos temas, dejen de Kaiserear :roll:

Lo del partido contra Gimnasia no era para estar en la tapa y sin embargo estuvimos. Lo del partido con Boca eso si fue cualquiera

Tal cual… No hay que dramatizar demasiado.

IDEM.

IDEM
[/QUOTE]

No entiendo. En el superclásico pusieron toda la tapa de river (el que decia HUMILLO) y ahora pusieron esta:

http://www.ole.clarin.com/diario/2007/10/22/tapapapel.html

Yo particularmente creo que la victoria historica de David (desde el 94 que un jugador no le ganaba al numero 3, numero 2, y numero 1 del mundo en un torneo) era mas importante que la victoria de river ante GELP. Lanus ganó el viernes y llego a la punta pero la tapa del sabado fue la de los Pumas (y lo acepto)

Clarín Grana, no olé.

Manden la de Clarín del superclásico