El anti yankee, que vive en yankeelandia

pobre jorgito ya se debe haber cambiado el apellido al que le corresonde por derecho SANATA

Qué grande eh, la libertad de expresión, bien gracias. No me extraña de un peroncho trasnochado pseudocomunista inculto antidemocrático y reaccionario. Lamentable, como simpre, lo tuyo.

Y victor hugo, qué pedazo de alcahuete por favor, está al nivel de alcahuetismo de tognetti y los impresentables de 678. Pero bueno, por la plata baila el mono.

En el momento en que salen este tipo de notas chillando que el gobierno ataca a la prensa quedan en offside implícitamente al tener justamente la libertad de poder quejarse. ¿Te dás cuenta lo payasos que son tus referentes?.

Yo tenía entendido que reaccionario le decían a los que son medios anticomunistas, ya me agarró la confusión :lol:

Es que habrá aprendido la palabrita hace 10 minutos…

No, pero es como los peronistas le dicen a cualquier cosa Gorila. Como que le tienen adoctrinado. :lol:

Es que hay tantos que hacen unos méritos…

Jajaja, sí, hace 10 minutos la aprendí. Reaccionario se le dice a los dogmáticos que no toleran posiciones contrarias a las suyas como los peronistas, por eso llaman gorila a todo aquel que disienta acerca de la dictadura de las alpargatas.

Está cínico, despectivo, paranóico… Triste, muy triste.

Claro, porque Lanata hace periodismo por amor a la profesión… andáaaa

Lanata, todavia tenes 100 trabajadores esperando que los indemnices por el cierre de Critica, sanatero, explotador.

Dylan, vos crees en serio que no hay libertad de expresion?

Se les llama a los que hacen méritos por eso vos sos el rey kong…

Me quedo con esta gran verdad:

Es muy difícil hacer periodismo libre en la TV en un país donde tenés que estar justificando todo el día que no sos golpista, que no pertenecés a ningún complot y que no trabajás para nadie. Y donde tenés un aparato armado en Internet, en prensa… no sé si planificadamente solidario, que se dedica a denostar, a denostar, a denostar.

Y también me gustó que le haya pegado a ese invento de mal gusto llamado “periodismo militante”.
Le tiraron muchos centros y dieron demasiadas vueltas sobre lo mismo, innecesariamente. De todas formas me parece que entiende mucho más de la actualidad mediática de lo que creen varios.

Por los comentarios parece una pérdida de tiempo la nota. Otra vez hablando de la libertad de expresión? Aburrido…

Ayer Eliaschev se puso hablar de eso :lol:

Lo de los trabajadores es verdad, al drepa de un amigo lo dejó en banda el gordo.

Yo creo que hay libertad de expresión cercenada y amenazada.

Cual sería periodismo militante ? ( Además del ejemplo obvio de 678 ).


Cercenada y amenazada ? Por ejemplo ? Quien no es libre de decir lo que quiere decir ? A quien se le hace juicio por sus opiniones ?

Vamos, Gus, no te das cuenta que Lanata dio la entrevista desde su refugio en la selva boliviana desde donde está preparando la revolución para derrocar la dictadura K y hacernos libres y felices… Hay que ser más agradecido: el tipo está luchando por la libertad de expresión desde el último bunker del periodismo independiente.

Radio Jai, que le afanan la señal :lol:
Salió en Clarin

¿En serio te parece?
A mí me parece mucho mejor que se discuta públicamente una opinión, a que se diga algo correcto y después aparezca golpeado (Agresiones a periodistas durante 1993 el oficio mas Riesgoso Del Mundo (CMDPDH *). | Business solutions from AllBusiness.com) o peor, asesinado ( El asesinato del periodista José Luis Cabezas - lanacion.com )

En todo caso, quienes defienden al gobierno hacen uso también de su propia libertad de expresión.

Lo que se tiene que entender es que la libertad de expresión debe ser disfrutada y aprovechada por todos, no solo por opositores.