El antes y el despues de un trapo robado

Saludos a todos los hinchas de River!!!
Soy el dueño del fotolog: EL ANTES Y EL DESPUÉS DE UN TRAPO ROBADO - elanteseldespues’s Fotolog Page - Fotolog

En este fotolog se muestra el antes y el despues de un trapo robado.
Espero que se pasen de vez en cuando y si tienen fotologs, agregenme que yo despues los agrego.
Tambien recibo material para subir a: sindomesticar@yahoo.com.ar

El fotolog se actualiza todos los dias.
En los ultimos 3 dias no fue actualizado por respeto a los hechos ocurridos este fin de semana. Hoy a la tarde se vuelve a actualizar.

Si bien el fotolog parece ser solo de trapos robados del ascenso, tambien tengo fotos de primera division y por si se estan preguntando: si, tengo los que tiene River de Boca.

Bueno, agradezco a los moderadores este espacio.
Si creen que estoy quebrando alguna regla por el tema del topic, les pido mis mas sinceras disculpas y me parece que lo mas correcto es que lo borren. Pero si me pueden hacer el favor de darle una hora de publicidad nada mas y despues lo borran, les estare eternamente agradecido.
Saludos!!!

Saludos a todos los hinchas de River!!!
Soy el dueño del fotolog: EL ANTES Y EL DESPUÉS DE UN TRAPO ROBADO - elanteseldespues’s Fotolog Page - Fotolog

En este fotolog se muestra el antes y el despues de un trapo robado.
Espero que se pasen de vez en cuando y si tienen fotologs, agregenme que yo despues los agrego.
Tambien recibo material para subir a: sindomesticar@yahoo.com.ar

El fotolog se actualiza todos los dias.
En los ultimos 3 dias no fue actualizado por respeto a los hechos ocurridos este fin de semana. Hoy a la tarde se vuelve a actualizar.

Si bien el fotolog parece ser solo de trapos robados del ascenso, tambien tengo fotos de primera division y por si se estan preguntando: si, tengo los que tiene River de Boca.

Bueno, agradezco a los moderadores este espacio.
Si creen que estoy quebrando alguna regla por el tema del topic, les pido mis mas sinceras disculpas y me parece que lo mas correcto es que lo borren. Pero si me pueden hacer el favor de darle una hora de publicidad nada mas y despues lo borran, les estare eternamente agradecido.
Saludos!!!

master muy copado el flog pero no vi ninguna de River pa!!

me mato los trapos q le robo j.e.jujuy al pincha…todos trapos nuevos!!

segui cn el flog q esta muy copado…Suerte!!

salu2,

es verdad muy bueno pero no hay de RIVER

eii tmb lo pusistes en barra-bravas.com , jajajajajaja

ta buenoo , saludos

que groso flog no era muy difundido

La verdad q está muy bueno.

Salu2.

esta bueno safa