El análisis de los refuerzos

1- Mora
2- Barovero
3- Botinelli

El mejor lejos mora

Bottinelli tubo un muy buen torneo, cuando hizo dupla con Pezzella por fin se vio a River defender bien despues de VARIOS años, una lastima qe se halla roto el pibe, ademas de que jugaron en un equipo sin laterales

Mora: coincidimos todos, de lo mejor de River en el campeonato, aun en un equipo asqueroso.
Barovero: no me parece un fuera de serie, pero tampoco esperaba eso, algun que otro error pero bien en linea generales.
Botinelli: supero mis expectativas, no le tenia ninguna fe, y salvo el moco contra Quilmes despues jugo bien y tuvo regularidad.
Rojas: lo pedi, me parecia lo mejor del mercado local, flojisimo, sin jerarquia, hasta ayer pensaba que era irrecuperable.
Luna: decepcionado, totalmente.
Mercado: no esperaba nada de él, no dio nada, tampoco fue un desastre.
Lanzini: empezo barbaro, sufrio a Almeyda, le tengo fe.

Mora y Barovero. Bottinelli levantó recién los últimos partidos. Así como G. Pirez nos costó la victoria vs Boca, éste nos hizo perder vs Quilmes, dónde parece que fue mas o menos el click, y tener a Pezzella en levantada también, lástima la lesión. Por eso debe ser que empezó a hacerse cargo de la defensa él y por eso destaca, entre tanta mediocridad al lado, ya sea con Pirez o Mercado.