El amor a la camiseta

todavia existe??? o los casos como fabianni son aislados , y el futbol es estrictamente profesional y solo se busca acumular dinero y dinero, dejando atras a la hinchada y la alegria de mucha gente?

todavia existe??? o los casos como fabianni son aislados , y el futbol es estrictamente profesional y solo se busca acumular dinero y dinero, dejando atras a la hinchada y la alegria de mucha gente?

Para mi ya no existe. En el caso de Fabbiani, esta dsesperado x venir a River, pero si vendrian de Europa, no se si joderia tanto para venir a River; se iria a Europa. Igual lo quiero ya al ogro en River

El amor por la camiseta existe en el hincha, el jugador es un profesional que esta trabajando, y como todo trabajador se va a inclinar por un trabajo donde cobre más y tenga un mejor futuro, lamentablemente en River estamos lejos de ofrecerles eso a los profesionales. Ahora cuando se mezcla el profesional/hincha es mas complejo, pero no quedan muchos casos…

en los jugadores casi q no existe mas solo algunas excepciones pero son los menos

el amor x la camiseta dejo de existir hacee muuucho!!!
como dijeron arriba,el amor x la camiseta ahora lo tenemos los hinchas!
ya no se juega x los colores,sino x la guita…mi viejo siempre me dice q futbol era el de antes
cuando los jugadores amaban los colores q vestian,q no les importaba la guita!
como quisiera q eso pasara ahora,q jueguen x los colores y no por ganar tanta guita
pero en el tiempo q estamos viviendo eso es medio imposible!!!
q jugador d ahora jugo tantos años en river,como x ejemplo battaglia en boca,gano d todo ese tipo
y jugo muchos años,ahora son muuuy pcoos los tipos q juegan x la camiseta en todos los clubes,no solo river

concuerdo y estoy hablando de los equipos en general, no solo de river

Fabbiani es hincha, pero más q venir a River quiere irse de Newells.

Yo creo q hay casos de amor por la camiseta…

idem
todas las palabras… hasta lo que dise tu viejo , mi viejo tambien lo dice

en el caso de battaglia, am i me gusta como juega, lastioma es de la bosta pero cuando se fue de bocca le fue para el orto y volvio pero como persona lo odio con todo, y como opinan algunois el amor x la camiseta dejo de existir hace rato, una exepcion… el puto de tristelme, capas fabbiani x river, hay q ver como rinde, n

en el caso de battaglia, am i me gusta como juega, lastioma es de la bosta pero cuando se fue de bocca le fue para el orto y volvio pero como persona lo odio con todo, y como opinan algunois el amor x la camiseta dejo de existir hace rato, una exepcion… el puto de tristelme, capas fabbiani x river, hay q ver como rinde…

para mi Fabbiani lo demuestra. :wink:

Existe, en las inferiores

me parece qe hay pocos casos

Ortega,Nico Domingo,Fabbiani parece

NO SE OLVIDEN DE NICO SANCHEZ TAMBIEN ES ENFERMO DE RIVER

Si, pero solo en jugadores salidos de las inferiores. Pasa que los futbolistas son trabajadores y buscan lo mejor para ellos y sus familias. Y creo (o lo intento) que mas alla de lo economico, el futbolista quiere titulos, quiere ligas, champions…que a fin y al cabo es por lo que se le recuerda.

Pongo como ejemplo a Fernando Torres

Obviamente hay casos totalmente contrarios, que solo piensan en la guita. (Figo que era un Dios en barcelona y se vino al Real a cobrar mas)

para mi no existe, en los jugadores claro, en los hinchas todo lo contrario
ahora van a donde les pagan mas y lo cierto es que no es reprochable

no creo que lo de fabbiani sea amor a la camiseta, puede ser hincha de river, pero si quiere venir es porque sabe que es un club grande donde va a tener muchas mas oportunidades.

no, ya no existe mas el amor por la camiseta, quizas algunos chicos lo tenga, pero a todos les gusta la plata, y se quieren ir enseguida a españa, italia. todo por plata.

si existiera volveria gallado, d’alessandro, cavenaghi y otros…

ya no existe. lamentablemente los alonso,los bochini, los pele, los astradas, los labrunas y porque no los rojitas y tantos otros que amaban la camiseta ya no existen. antes se jugaba por la camiseta como una pasion que sustentaba y nada mas… hoy es un trabajo terriblemente remunerativo… y los players solo piensan en llenar sus arcas para salvarse lo que les reste de vida y nada mas…

Hace rato dejo de existir el amor por la camiseta

Te aviso que el fútbol es un negocio. :roll:
Estamos grandes para preguntar estoo.

Otras preguntas:
Es cierto que los dirigentes roban?
Es cierto que en este foro no paran de poner boludeces? :stuck_out_tongue:

hay muy pocos casos de jugadores que sienten amor por la camiseta… de a poco se va haciendo mas fuerte el amor por la guita que por la camiseta… el futbol es un gran negocio…