El Amigo Luis D'elía.

Bueno gente quería comentarles que Luisito trató a Cobos de “GOLPISTA” y “Judas” y el VP fue comparado con el empresario que quiso voltear a Chávez. Les dejo el link: D´ Elía acusó a Cobos de “golpista” - lanacion.com

Bueno gente quería comentarles que Luisito trató a Cobos de “GOLPISTA” y “Judas” y el VP fue comparado con el empresario que quiso voltear a Chávez. Les dejo el link: D´ Elía acusó a Cobos de “golpista” - lanacion.com

no lo soporto a ese tipo me da asco…ojala cristina se lo saque de encima porqe la perjudica bastante

de ese tipo se puede esperar cualquier cosa…

JAJAJAJAJJAAJA es inimputable D’Elia

ahora te rajas un pedo en la casa rosada y ya sos un golpista :lol:

Le siguen dando importancia a las palabras de este tipo?

La verdad es que a mi no me importa mucho lo que diga, pero es que él le hace mal al gobierno de la Presidente Cristina. Se tendría que guardar a este tipo por unos meses!

Un idiota, de esos que cada vez aparecen mas seguido

Es un mercenario que de militante social tiene tanto como yo de polista…igual no stamos en democracia??? tiene derecho a decir lo que quiera… de ahi a que tenga algun valor sus palabras es otra cosa…

Totalmente! Pero lo único que digo es que yo quiero que a la Argentina le vaya bien. Y esto me parece que no ayuda. Pero buen… es sólo por eso!

es un vago del monton que hay en este pais, y que le hacen mal a la sociedad

q gordo chancho sin codigos ni cerebro… me repugna

Estoy de acuerdo, pero que se lo vea subiendo a palcos con la presidente o verlo acompañado por funcionarios importante del gobierno, es toda una señal, no?..

Que lo diga una persona comun y corriente es natural ,pero alguien que esta bien metido con el poder de turno es preocupante…

Ahora que es un imbecil no quedan dudas, las palabras de elogio a Iran y en contra de la Amia lo deberia desacreditar y rajarlo del gobierno, pero resulta que el tipo sigue ahi, porque? no me explico…

Claro Saviolita, en este pais (por suerte) cada uno puede decir lo que quiera, ahora yo creo que si estas en el gobierno (el tipo se sube a los palcos, se muestra con la presidente, no es un tipo cualquiera) deberias medir tus palabras un poco. Y los del gobierno lo minimo que podrian hacer es meterle una patada en el orto, porque este tipo confronta, y como dije en otro post, la gente esta cansada de la confrontacion, y si despues ven que este tipo se sube al mismo palco que la presidente que te parece que va a pensar la gente?? Esta mina piensa igual que este hijo de puta…

Y como decis vos, de militante social tiene tanto como oscar de heterosexual…

Serìa màs interesante que D`elia comience a a descargar sus expresiones polìticas en formas màs moderadas.
Muchas veces estoy de acuerdo con lo que plantea o su visiòn de las cosas, pero como contrapartida tiene que no se sabe dar a entender. Se pierde en injurias, gritos y constantes exaltaciones.
Para ganar legitimidad polìtica, insisto, deberìa actuar dentro de un marco màs racional. Como tal vez lo haga Pèrsico.
Saludos.

jajaja que hijo de puta…

Creo que pedirle eso a un tipo que estaría más a tono en un paravalanchas en la cancha de San Martín de Burzaco, que cerca de la casa rosada, es un poco exigente.

es un bobaso…