EL ALUMNO QUE GOLPEO AL DIRECTOR

Señor Director:

"En la Escuela de Educación Media 13 de San Isidro, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, un alumno perteneciente al establecimiento golpeó de manera intencional al director.

"Deseo señalar al respecto que la señora inspectora a cargo de la escuela consideró antipedagógico cambiar de turno al alumno, medida adoptada por el director, previo consenso del cuerpo consultivo del establecimiento, lo cual motivó que aquél presentara la renuncia a su cargo.

"La señora inspectora, temerosa de eventuales reacciones de los padres del menor, prefirió silenciar el episodio antes que avalar una medida que, por incuestionable, mereció el respaldo de todos los integrantes del cuerpo docente.

“Mal destino el de la educación, si quienes asumen la responsabilidad de ejercerla eluden las obligaciones que se presentan por temor o incapacidad para enfrentar la realidad.”

BIEN AHI GUACHO YO AL MIO LE TENIA UNAS GANAS , X SUERTE AHORA NO LO VEO MAS AUNQUE ESTACIONA EL AUTO A LA VUELTA DE MI CASA Y CADA VEZ QE PASO UN RAYON O GOLPE SE LLEVA EL AUTO JAJA

:birra:

Señor Director:

"En la Escuela de Educación Media 13 de San Isidro, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, un alumno perteneciente al establecimiento golpeó de manera intencional al director.

"Deseo señalar al respecto que la señora inspectora a cargo de la escuela consideró antipedagógico cambiar de turno al alumno, medida adoptada por el director, previo consenso del cuerpo consultivo del establecimiento, lo cual motivó que aquél presentara la renuncia a su cargo.

"La señora inspectora, temerosa de eventuales reacciones de los padres del menor, prefirió silenciar el episodio antes que avalar una medida que, por incuestionable, mereció el respaldo de todos los integrantes del cuerpo docente.

“Mal destino el de la educación, si quienes asumen la responsabilidad de ejercerla eluden las obligaciones que se presentan por temor o incapacidad para enfrentar la realidad.”

BIEN AHI GUACHO YO AL MIO LE TENIA UNAS GANAS , X SUERTE AHORA NO LO VEO MAS AUNQUE ESTACIONA EL AUTO A LA VUELTA DE MI CASA Y CADA VEZ QE PASO UN RAYON O GOLPE SE LLEVA EL AUTO JAJA

:birra:

fuente?

Yo casi le pego a un profesor, deci que pense lo que estaba haciendo, nada mas le revolie la carpeta de Comercio en la cara, 15 amones me comi. =(

yo casi le pego al profesor de matematicas , porq x el viejo puto repeti , empece a patear los bancos a la mierda el viejo se cago todo deci qe me calme y no le pegue tenia un cagaso ese viejo

a la salida le qeria romper el auto pero me frenaron :evil:

Yo le escupi en un ojo a la profesora de Castellano de tercer año. Safe de las amonestaciones porque nadie se la banca a la vieja.
Años despues a la profesora la cagaron a tiros arriba de un bondi. Habia salido en todos los noticieros lo que le paso. Estaba en terapia, pero nunca me entere como termino todo. Si sobrevivio o fallecio. Pobre vieja.

pensar que habia tiempos en que estaba permitido(y bien visto) que los profesores castiguen fisicamente a sus alumnos.

El sueño del pibe…
:slight_smile:

Las ganas que tengo de hacer algo asi xD

yo casi le pego al profesor de matematicas , porq x el viejo puto repeti , empece a patear los bancos a la mierda el viejo se cago todo deci qe me calme y no le pegue tenia un cagaso ese viejo

a la salida le qeria romper el auto pero me frenaron :evil
[/QUOTE]

que culpa tiene el profesor, no puede hacer milagros

vos sos el pelotudo que no estudias

:lol: :lol:

Que grande le pibe
El mio era con el el colegio era un regimineto militar…le patie lapuerta de la oficina y le rompi el vidrio
20 amonestaciones… pero bueno el flaco… era un forro

yo una ves en la Universidad estaba la profesora dictando matematicas 1 , y empezo hacer las formulas y yo riendome y riendome hasta que la señora me dijo : y usted de que se rie despues ella dijo se va el o me voi yo ( la profesora ) , naa me levante y me fui despues casi pierdo esa materia ja ja ja ja ja . :wink:

yo a uno le hice la gran Sessa a Pezzota, pero nada mas

a la salida le qeria romper el auto pero me frenaron :evil
[/QUOTE]

que culpa tiene el profesor, no puede hacer milagros

vos sos el pelotudo que no estudias

:lol: :lol
[/QUOTE]

primero no me digas pelotudo , porq me voi hasta misiones , tailandia donde vivas
segundo , vos porq no conocias al profesor era un garca , me saco la hoja a mitad de la evaluacion porq “penso” qe estaba hablando con otro …

ah otra cosa era el profesor del qe siempre habla pergolini en cqc

Yo lo más cerca que estuve de agresión a un profesor fue pincharle las gomas de la moto porque me habia puesto un llamado de atención jaja (es que fue sin razón, lo único que había hehco era tirarle las zapatillas al tacho de basura a un bostero que me estaba gastando)

Este año se me ocurrio embocarle una a mi profesora de fisica:

Estaba haciendo unos ejercicios que eran un quilombo, y tenia todo la hoja con tachaduras y esas cosas, y la mina se lo mostre a la mina y lo agarro y me dice: Nene, sabes lo que es la prolijidad, sabes como escribir prolijo? Pero asi con un tono como si estuviera boludeandome, encima duro varios minutos, y en ese momento se me paso por la cabeza la idea de meterle una piña pero me contuve, aparte la tenia justo ahi por que estaba agachada ( no sean mal pensados) y se se la metia la mataba.

(?)

hasta en la universidad sos crack!!! :lol: :lol:

piensen en la situacion…

prof de quimica… yo durmiendo ya la tenia aprobada y m tenia q poner un 3 para llevarmela a diciemmbre… m mueve el banco… cagaso de mi vida y tiro una putiada… me dice" que pendejo maleducado!"… se da vuelta… PUM!!!.. catuchera de mi amigo en la cabesa de ella(no iba a tirar la mia jjeej)… DICIEMBRE! jajaj

nose el caso ese, pero sin dudas q hay profesores q se merecen recibir una buena palisa.

Ahora fuera de joda, que grave como sociedad es que pasen estas cosas, como también que padres se agarren con profesores, directores, hay violencia por todos lados