cuadno lo repiten al partido por tele q lo quiero ver
hay algun horario?
Una fiesta barbara… lastima el resultado… Las putis bosteritas se acordaron que tenian que cantar cuando metieron el 2º gol… son pateticos…
Estuve en la cancha y lo vi por la tele despues…
Sinceramente, en la cancha los escuche una sola vez a los bosteros, desp del gol de penal…y por television 4, 5 veces…y a River la mayoria del tiempo.
El 1º tiempo fue una fiesta, en el 2º la verdad decayo, pero en sintesis, de nuevo hubo un ganador en la tribuna, el de siempre, aunque aclaro q no por eso me voy a poner contento como dicen algunos…yo por lo menos, siempre renuevo ilusiones, pero con estos jugadores…olvidate
Xq no lo banean al boliviano de MDF??
estuv en la cancha y tbn lo vi por tv despues… solo alentaron despues del gol los bosteros, son una mentira de hinchada tbn… pero perdimos y lo q importa es el resultado del partido…
igual vamos river carajo
muy buena la fiesta, recien llego de la costa y fue espectacular, lastima el resultado y los putos cabeza de tortuga que son muyyyyyyyyyyyy pelotudos los hijos de putas
Lo banearon ya? :twisted:
concuerdo con ud.
damos pena en la cancha la puta madre!!!
(perdon por lo espanol / soy de italia)
que cosa mas patetica la hinchada de boca! en el territorio neutro es cuando las mentiras se acaban! la hinchada de river fue amplamente superior, las musicas mucho mejores, los de bolivia solo cantan “dale boo dale boo” y los nuevos temas todos regaetton que son una mierda, francamente… que lindo ser de river, gracas a dios… allora, ojala los jugadores de mierda juegen de acordo con la grandeza de la hinchada
ciao
ciao no es hola en italiano?
no nos vamos a poner en cultos ahora:mrgreen: