El aliento en mardel

increible la gente que no cantaba en el segundo tiempo…

que más quieren?

antes era por que no estaba la barra, dsp por que no habia bombos, dsp por que no habia banderas de palo, dsp por que querian un telon, dsp por que no le gustaba el trapo de carp argentina…

dejense de joder y canten todo el partido viejo

Che se ve q como no jugaron en el inodoro, estaban medios perdidos x el tema d los parlantes… Pero bueno, x suerte para ellos, resolvieron el problema promediando el 2do tiempo, a la altura del 2do gol d ellos. RIVER a garganta t cerro el orto bosterito…

alta fiesta hubo , pero no sirve con eso si en la cancha no hacen una mierr…

No hay peor ciego que el que no quiere ver asi que boca cuando no ganaba nada copaba todas las canchas… me imagino que para decir eso no debes superar los 20 años de edad pero bueno sin insultarte te digo que es clasico de la gente de tu club vivir de las mentiras de la prensa y de los boludos que pregonaban que la 12 era la hinchada del siglo… jajaja con generaciones de hinchas como vos que las creen

te digo que es sorpredente el grado de caradurismo que tienen decir que river devolvio entradas en un clasico de verano donde se pudo ver muy bien en que tribuna hubo fiesta. pero bueno siempre fueron asi inundados en sus propias mentiras ni siquiera pudieron llenar su cancha ustedes solitos en aquella semifinales de libertadores con nosotros donde te quedaron 13.000 lugares vacios!!! y te agarras de que river devolvio plateas… en un clasico de verano x dios la verdar no tiene cara y te lo digo con todo respeto NO TIENEN CARA!! Seguro ahora vas a salir con el discurso de que boca no vende entradas y todo eso verso ni hablar de tu tercer bandeja siempre vacia en tu cancha que dicen que ahora es platea… no se cansan de mentir??
ahora si queres cargarme x el partido y bueno lo tengo que aceptar river es un desastre una lagrima y perdio xq sigue teneindo un grupo de jugadores que les chupa todo un huevo futbolisticamente hablando dio pena.

Pero de llenar canchas, alentar y meter fiesta hace años que ustedes no pueden hablar cada dia esta mas en decadencia esa ex12 que tienen.
LAS COSAS COMO SON.
saludos

obvio q vamos a seguir llendo , y copar todas las canchas , demostrando que somos el mas grande de argentina y q su gente esta siempre…

Que se termine con esa mentira, por favor!!!

Mirá las estadísticas nene, venden alrededor de 10 mil populares por partido. No chamuyen más con eso. Dejen de decir pavadas.

JEJEJE … ya al poner eso me solucionaste varias cosas …se nota q no sabes mucho y no t culpo .

pd: sigan pensando q todo el mundo es una gran mentira , q todos los clubes la tv y los diarios estan en contra de river , q siempre favorecen (los arbitros y la tv) a boca y q las estadisticas son todas unas mentiras (las historicas) y demas … q asi les va a ir .

es mas facil decir q todo es encontra de uno y listo , en vez de hacer una autocritica.
x poner un ejemplo lei q algunos piensan q baldassi en el partido de ayer FAVORECIO A BOCA!!
pero bueno.

y te aseguro q HISTORICAMENTE (palabra q les gusta usuar a ustedes y mucho) hay mas archivos/fotos lo q sea … de la cancha de river VACIA q la de boca .

La verdad muy bueno, la barra llevo un monton de cosas, muchisimas…
cuando entraba era terrible no paraba de entrar y entre los fuegos artificiales y todo no se sabia para donde mirar

Los bosteros no cantaron. Solo despues del 2do gol de datola

muy buena la fiesta en la tribunaaaa!! me encantoo!

Muy bueno, me gusto mas en el primer tiempo q en el segundo el aliento pero en lineas generales bastante bien

Te repito bostero que caradura que sos con esto que decis no te doy mas de 20 años pero bueno segui leyendo ole, mirando fox, tyc etc Sugui creyendo que tu bosta tiene la mejor hinchada de todas que nunca abandona, que nunca cuelga banderas negras ni se va en el primer tiempo cuando le va mal… despues venis hablar de autocritica justo vos que sos hincha de bosta!!!
mejor anda a tu foro y festeja tu buen presente con 10 años de historia con tus pares chanchos que este te queda muy grande!!!

jaja seee tremendo, el primer tiempo fue excelente, el 2º fue bastante malo, pero tambien las canciones eran terribles, nos meten el 2º y cantamos “volvimo a la cancha…” dejemosno de joder, estaban como locos los bosteros hay que cantar algo mas pila

fue el unico momento donde me di cuenta que tenian vida las personas de enfrente cuando hizo el 2do datolo, durante todo el partido fue una postal la tribuna de los bostis, y eso que te deprime ver a lo que juega river, y sobre todo perder un clasico con uno mas consecutivamente…pero el alient siempre esta, mas vale que empiezen a ganar estos para reivindicarse con nosotros…los hinchas

Dan lastma fenstejan que alentaron mas??? esto es River un club de futbol no una murga si quieren gritan vayan a una circo o una comparsa, nos burlan todos, damos lastima, y uds hablan de la hinchada del aliento dan lastima esto es un club de futbo repito un una murga. sigan asi alentando a la nada.

PD: porque no ponen eso mismo entusiasmo en putear a Aguilar todo el partido digo yo hagan algo bueno la puta madre

Y por qué no venis vos a la tribuna a putear a Aguilar para que te den unos cuantos sopapos sus esbirros?
El que quiere hablar de futbol va a Campo de Juego, acá es lógico que se hable de que la hinchada nuestra alentó más que la de los bosteros. Si alguien pensara que alentar más está por sobre el resultado del partido sería un terrible pelotudo.

Lindo finde en la feliz, sin contar la amargura que nos dejó el resultado. En la tribuna los pasamos por arriba hasta terminado el partido que nos gastaron monumentalmente.

La hinchada ayer fue de lo mejorcito,y como costumbre le ganó a la do$e.los bostis estuvieron callados hasta el 2do gol, ahi recien empezaron a cantar un poco.sin embargo los Borrachos en ningun momento pararon de alentar ni siquiera desp de ese gol.eso demuestra lo q es River lo q es su hinchada q está siempre en las buenas y en las malas.
Bostero la proxima no te olvides los parlantes asi no quedas tan atrás.

Lo que no me gustó es que se cebaran tanto con el tema de “volvimo a la cancha…”
Habia que levantar al equipo ( Si es que es posible) o cantar en contra de los bosteros. Cosa que se hizo, pero no debería haber lugar para ese tema en un super.

el primer tiempo fue barbaro

pero dejense de joder, cantaron muchas canciones contra boca cuando el equipo necesitaba aliento…

en el segundo tiempo los primeros 20 minutos cantando “me gustan las putas y los estimulantes” y “me lo dijo una gitana” cuando habia que cantar para alentar al equipo y inclinar la cancha…

después mete el gol boca y empiesan “volvimo a la cancha”…

más alla de eso, la tribuna fue una fiesta… la popular de river todo el tiempo cantando…

un “ponga más huevo, ponga mas corazón” hubiese explotado a lo último

le pregunte a un amigo bostero que se quedó en la casa y lo miró por tv a ver quien se escuchaba más y me dijo “yo escuhe todo el tiempo la de boca”

por tv quien se escuchó más?

por tv se escuchó mucho a River, a Bosta en el primer tiempo lo escuché 2 veces y en el segundo tiempo sólo después del gol de penal.