es una genialidad el escabio, pero esa lista de cosas q puso clari cuando abrio el tema valen el doble si las haces sin necesidad de tomar( o al menos sin pasarte de la raya)…
no tiene precio cuando haces casi todo lo q queres en una noche y volves sobrio( o casi sobrio) , mirando los otros choborras en el colectivo, a la mañana te levantas sin resaca y como estas de buena onda tratas bien a todos, ayudas a tu vieja con el jardin( eso hice hoy) … todo eso no tiene precio… alguien coincide?
la resaca es lo peor que hay te mata
Estoy con un dolor de cabeza ahora terrible je je , ayer escabie terrible , fui a un cumpleaños , meta birra no habia nada mas , pero eramos 3 y bajamos un tocazo de birras . Despues un septimo regimiento , dos tequilas y un poco de vodka con granadina .
Terminamos a las piñas contra un gordito y dos amigos que nos pedian cigarrillos y no entendian que no teniamos , hasta que se puso pesado el asunto y empezaron las trompadas y nos sacaron del boliche :?
QUE NOCHE TETE XD
que pedo que me puse por dios…
mas floja imposible…
la frase de la noche :
“me gusta tu pelo… que es eso que estas tomando?.. enserio? me das un pokito?”
jajajjajajaq pelotuda por dios ajjajajajaja bailando como una mogolica jajajajaja mi primo me miraba mal…mas decadente!jajajajajajaja re divertido…le encaje 4 o 5 bagartos jajajajaja y yo re alcoholica
pidiendole un “traguito” a todos jajajajajjajajajaa q hdp!
el alcohol es lo mejor que hay loco…
los que dicen que es una mierda es por que son unos abstemioos de mierdaaaaaaa xD
resaca de mierda…
:shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock
[/QUOTE]
que?
le encaje unos bagartos a mi pobre primo… por que se reia de mi baile de borracha xD
:lol:
[/QUOTE]
que?
le encaje unos bagartos a mi pobre primo… por que se reia de mi baile de borracha x
[/QUOTE]
Ahhh leí mal, pensé que decías que vos habías “encajado a unos bagartos”, jeje…
[/QUOTE]
que?
le encaje unos bagartos a mi pobre primo… por que se reia de mi baile de borracha x
[/QUOTE]
Ahhh leí mal, pensé que decías que vos habías “encajado a unos bagartos”, jeje…
[/QUOTE]
JAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
no te lo niego… (?)
JAJAJAJAJJAJAAA
na…pedir alcohol no es “encajarse” a nadie xD
adhiero totalmente xd
Clari por favor decime que no hiciste locuras y que te acordas de todo :lol:
adhiero totalmente xd
Clari por favor decime que no hiciste locuras y que te acordas de todo :lol
[/QUOTE]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ menos mal que no fui a Gap Clari, porque sino, te gastaba de por vidaaaaa ajajjaajajja
Zafaste (?) :twisted:
Me parece que la resaca te afecto demasiad, te habras encajado a mas de 1 :lol:
Igual el alcohol es una droga, para mí deberían salir una serie de medidas que apunten al control por parte de los jóvenes en relación al consumo en exceso… Que se yo, no es que quiera ponerme la gorra, a mi me gusta tomar pero siempre disfrutando de lo que tomo, pero ya cuando salís a tomar únicamente pensando en embriagarte creo que vas mal…
Uh aleito, te voy a ir a buscar a tu casa, por decir eso, y te vua a matai’.-
xD
Che Iron Man(?), vos porque tomas alcohol si siempre estas a dieta?
Ajaejaeja, yo me acuerdo de mis borracheras a los 14, 15, que pendejo de mierda, volvía siempre destruido…
a nadie… soy una mujer fiel (?)
jajaja no, estaba mi primo…me iba a golpear xD
jajaja si, asi de vigilante es xD
pero mujer, tu primo no tiene ojos en la nuca
y si estaba entretenido ni cuenta se iba a dar si desaparecias
es fija, si salis con un primo/hermano/pariente le tenes que conseguir a una mina y lesto, haces la tuya 8)

es fija, si salis con un primo/hermano/pariente le tenes que conseguir a una mina y lesto, haces la tuya 8)
Los trucos de Nini, una sabia de la noche bonaerense (?) :lol: :lol: :lol:

jajaja TENGO NOVIO NINI!!!
y el muy puto estaba dando vueltas por ahi tmb… ¬¬
LPM!
jajajajajajajja