el alcohol..

Alcohol (L)
Jaja, en cuanto a la pregunta de locura millonaria, no estoy tan destrozado, solo dos veces me escabie que no sea de noche.

• En el micro a bariloche, a las 10 de la mañana.
  • Cuando nos fuimos de vacaciones con mis amigos, llegamos como a las 7 am a miramar. Despues mas tarde llegaron un par que venian en otro micro, y al mediodia fuimos para el depto, y mientras un par metian siestita, un par nos pusimos a tomar la cerveza que habiamos puesto en el congelador (obviamente lo primero que hicimos al llegar fue comprar alcohol). A las 16 caimos en pedo a la playa, jaja.

ajajajaj,la otra vez vi una remera en el centro que decia: porque una cerveza es mejor que una mujer?

ajaja,era buenisima,cuando vuelva a pasar le saco una foto y la posteo

chupetines, helados, caramelos no masticables , y demas cosas chupables jajajajaja

PUTO SOS!!!

xD

hoolaaaaaaaaa

aguante el alcohol

Otra vez nos excedimos con el Fernet…esos rulos endiablados son capaces de cualquier cosa…

vodka+ gancia + sprite

besheeeeza

haha, posta, es una cosa de locos

o vodka + speed/rocket

oh la lá

espumantes, vino, termidor, ya hasta a la anilina le entro.

el viernes el recibimiento de mi hermana cerveza free,no recuerdo nada,solo que uno de los que maneja la camioneta choco a un motociclista,un garron

Fernet y nada más!!

Ayer me clavé una botella de las chicas solo en la previa. Llegué al boliche y me compre 3 fernets más. Terminé dobladoooo.

Al pedo tomar tanto loco

Yo no tomo mas de 3 vasos de gancia

SON TODOS UNA MANGA DE BORRACHOS

CON CARIÑO :smiley:

jajajajjajajaja

y si , si tomas vino puro chonguito :wink:

jajajajjajajaja

y si , si tomas vino puro chonguito ;
[/QUOTE]

borrachos

Q LOCA TA LA HINCHADAAA CUANDO VA A VER A RIVEEER
A VER AL MILLONARIO LO QIERE VER GANAAAR QUE LOCA
ESTA LA HINCHADA CUANDO VA A VER A RIIVEEER SE TOMA
TODO EL VINO SE LO TOMA TODO YA NO QEDA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS (?) :lol:

Los videos q filme desde ugarte y bulnes meparece donde hizimos previas cn los chicos
tan barbaron dsp lo subo jaja

:lol:

jajajajjajajaja

[/QUOTE]

borrachos

TODO EL VINO SE LO TOMA TODO YA NO QEDA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS (?) :lol:

Los videos q filme desde ugarte y bulnes meparece donde hizimos previas cn los chicos

:lol
[/QUOTE]

yo si subo los de chongo me mata , son DEMASIADO ESCRACHANTES

Cuba Libre

(babaaaaaa)!!

Resaca: te odio.

Se ve por el alcohol linda alguna que es más linda de nuca…

Anoche tube una recepcion… Que desastre!! El pedalin que me agarre fue unicooo, la resaca me ta matando.

jajajajjajajaja

[/QUOTE]

borrachos

:lol
[/QUOTE]

yo si subo los de chongo me mata , son DEMASIADO ESCRACHANTE
[/QUOTE]

yo tengo uno solo de chongo bailando dsp kevin meparece filmaba uno cuando jorge taba bailando cn chongo dsp baile cn chongo jajajajajaj dios q alcholicos QE SON :slight_smile: :lol: