sabes como vendo todos esos links en ML
Como?
No se ni en que idioma están, asi me llegaron a un grupo de WhatsApp
jaja acaso importa ?? ya cuando la platita está en la cuenta fué
el queso elegido por excelencia
¿Cómo se obtenía esa captura?
Apenas pasas el juego primero en normal, despues pesadilla y final en infierno.
Claro. Yo me quedé en Baal.
Baal en normal?
Mis vecinos están a full con los del fuego los palmeras y esas cumbias viejas. Loco que letra de mierda que tienen esas canciones, como sufren los hijos de puta, fuera de joda siempre hablan de que no pueden vivir sin la mina, que no la pueden olvidar, que no la van a dejar ir. Ven para donde voy? Son muy psicópatas obsesivos los protagonistas de las canciones, yo pondría bajo la lupa a los que escriben esas letras cada vez que desaparece una mina o hay un femicidio, unos enfermos
mandales a la cana por ruidos molestos
Sera que esas bases musicales donde hacen copy&paste entre cancion y cancion tienen efectos sugestivos en la mente humana???
Proyecto MK Ultra approves
Hoy salio cs 1.6 con los pibes.
Yo estoy a nada de volver a viciar con los Left 4 Dead.
Pajearme
Jugar Football Manager
Jugar Paladins
Mirar netflix
Repito el ciclo
Solo se altera si mandan algo de la facultad. Del laburo estoy para lo que necesiten pero se me imposibilita el Home Office (básicamente soy analista de compras jr y no tenemos a quien comprarle jajajaj)
Son las 8 de la mañana y estoy stalkeando bolches, recien encontre una gorda que se deja los bigotes, y se cree que es del ERP.
Ayer empecé a escuchar la discografía completa de Motorhead que hace años no escuchaba (es más, dudo que alguna vez la haya escuchado toda completa sin saltearme algún tema).
De los 22 discos de estudio que tiene la banda, ayer me escuché: Another Perfect Day (1983), Orgasmatron (1986), Rock N’ Roll (1987) y Bastards (1993).
Y hoy a la mañana decidí empezar a escucharla en forma cronológica (con excepción de Overkill que no lo voy a escuchar porque ya lo venía volviendo a escuchar completo este último tiempo). Los que me escuché hoy a la mañana: Motorhead (1977), Bomber (1979) y Ace Of Spades (1980).
A la tarde me tocan Iron Fist (1982), 1916 (1991) y March Or Die (1992).
Ahi queres ir para perder la virginidad, thunder??
@Kwyjibo