El aislamiento, ¿que hacen para cocinarlo?

7 Me gusta

El chat del porro? Lo mataron a ese thread?

Ahí estuve investigando en los threads y lo borraron. No puede haber tanta maldad en este mundo.

1 me gusta

Unos buenos fernet y mirando partidos históricos de River en youtube.

No está nada mal el finde. Hasta las 9 no paro.

4 Me gusta

Estoy sin dormir. Re pasada ya.

estamos todos igual, aburridos de estar aburridos, yo no suelo hacer deportes y mucho menos me voy a poner hacer ahora, el ultimo tiempo andaba mucho en bici pero ahora ni eso se puede hacer, lo que sí , no estoy comiendo

es mas, tengo la compu y no sé q mierda ver, estoy casi todo el dia en el foro, pongo algo de musica de fondo pero nada me divierte

soy antisocial por excelencia pero esto me está superando

me planteé ver peliculas y series pero me aburren

6 Me gusta

Rincón del Faso o algo así.

1 me gusta

cada vez voy mas seguido al kiosko a mitad de cuadra…
primero una cosita…vengo voy…despues otra y asi…
ya nos estamos mirando lindo con mi vecinita…

1 me gusta

Me pasa igual! Los primeros días estuvieron buenisimos, ahora ya no sé qué hacer. Me aburre todo.

Que se termine ya todo esto par favaaaaaar

1 me gusta

Se borraron muchos thred por una feminista

10 Me gusta

Tan real que duele.

Vení un rato (?

Fue uno de los tantos threads que cayeron por el escrache que hizo una mina en twitter del thread “Le das a”

no volvio a ser el mismo el foro despues de eso

2 Me gusta

Cayó un thread que no tenía nada que ver jajajajajajja. Con el resto estoy de acuerdo.

La respuesta, muchos le acertaron

10 Me gusta

Limpio más que Juanita la del barrio y cocino como Maru Botana.

Debo haber subido un par de kgs. Me compro la careta y soy el ogro Fabiani.

Necesito purificarme mentalmente y salir a mi vida pre este quilombo.

Hoy leí que en Wuhan siguen vendiendo murciélagos para preparar sopas. Dinamiten esa mierda !!!

4 Me gusta

Y para que le dan bola?

Hoy fui a hacer las compras a la mañana bien temprano, volví y preparamos el almuerzo. Después me pegué alta siesta y me desperté para ir a tomar mate en el pasto. A eso de las 19hs empecé a preparar para hacer un asado, comimos y después fui a buscar helado hasta acá a la vuelta. Fue el mejor día de cuarentena.

4 Me gusta