Ojala se den las Elecciones anticipadas, buee no soluciona todo , pero frenamos el cancer que nos tiene en URGENCIAS desde el 2001 , Licencia como si hubiera ‘‘trabajado mucho’’ gordo triple hijo de puuuuuuuuuuuuuuuuuta , ojala te MUERAS :evil:
En el peor momento de River, estos 2 pelotudos se cagan de risa en el entrenamiento del día 24 de agosto de 2009. Luego de su pésima labor contra Banfield, Cabral se da estos “lujos”.
Vayanse, muertos.
No les importa un carajo de nada. Para ellos es viva la joda todo el dia. Nosotros los hinchas somos los que nos amargamos ya casi todos los dias por esos hijos de puta.
De todas formas creo q lo peor vino de 2005 a la actualidad,
mi videito q hice cuando san lorenzo nos eliminó, la verdad Ramón lo amo, pero ese día me rompió el corazón
una pelotudez poner esta foto aguante muñe!!! del hdp de guillermín se olvidan, todas las forradas q se mandó en ambos partidos??, xq´recuerdan tanto lo del muñe, son bosteritos acaso?
Que raro no, más acá en el tiempo el pibiito del muñe se ARRUGO en el innodoro , por alla en el no tan lejano 2004’ o nos equivovamos, que aruño al pato puto y se hizo expulsar la gatica gallardo :roll: QUE RARO… desaparece en las MALAS y aparece en las BUENAS que esta todooo el mundo
Para el que preguntó creo francarp el círculo muestra los camioneros de moyano en la tribuna.
Les pido a los mods y/o adm. y creo que todos los usuarios van a estar de acuerdo conmigo si pueden poner este tema en anuncios. Por favor. Para no olvidar lo que le hicieron a nuestro querido club. Gracias.