El Aguilarismo en imágenes (2001-2009)

copa libertadores 2005:libertad 3-river1

la noche que no teniamos plantel para completar el banco de suplentes…
expulsion de gallardo
el tecnico se olvido el geniol en el hotel
pero ganamo en la tribuna!!!:roll::roll:
de estas fotos con salidas asi hay miles
un jugador se va 1 hora antes del partido porque no le pagan…pero river es complidor segun el vicepresidente

no tengo imagenes (busquè, no mucho, y no encontrè) pero por primera vez en la historia River perdiò en Jujuy…

DIA PARA LLORAR!

como si no bastara ,lo poco rescatable en cuanto a jugadores arman una sucursal de moulin rouge en buenos aires…nos costaron una copa libertadores…
“los hermanos sean unidos,porque esa es la ley primera…”

Hasta en el foro de Independiente nos gastan con imagenes como estas.

gracias Nico…

la puta que este equipo hizo historia…

Caceres, Pusineri, Figueroa, Ferrari y Toja

“Al hincha de river no le interesa la copa sudamericana”
river 0-atletico paranaense 1[](javascript:void(0))

Aca vemos a uno de los Idolos de varios hinchas, que triste por dios, Made in Aguilar

ah te odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aguilarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

La noche donde se consagro asnuti como estandarte de los hinchas…cuatro centros tres goles de cabeza…

era un partido para 3-0,pero no…siempre aparece algun aguilar player para que nos gasten hasta los mejicanos…

un medico por favor…!!!

Loco, tan mierda nos hicieron en estos años? El hincha de River, el domingo antes de ir a la cancha debería darse una vuelta por este thread, cargarse de bronca y mandarse a la cancha a putear a los hijos de puta que nos están dejando así. Léase, Aguilar, dirigentes, DTs, jugadores, (LBDT no creo, porque no salís), etc…

Que bronca la concha de la lora. Por qué carajo los que van a la platea, que no corren el riesgo de ser alcanzados fácilmente por los nenes del tablón, arman algo en conjunto? digo, algún cantico aunque sea que salga de la San Martín, no sé… Protesten en serio, mucho celular, mucha camarita, puteada individual, descargo en el foro, pero hasta ahí nomás eh… ay Dios, hay momentos que quisiera vivir en BsAs y hacer quilombo en serio, no creo que me dejen, pero algún tipo de protesta o llamada de atención hacer… sentadas, banderazos, marchas, pintadas, no sé, algo…

tbn recuerdo que se perdio por primera vez en la historia con San Martin de Tucuman (actualmente descendido)

Perlita de página 12, el escudo…

segun urgente 24:
Respecto de lo político todo anda tan mal y convulsionado, que se comenta que el presidente José María Aguilar podría tomarse una licencia (lo que se traduciría en un renunciamiento histórico) hasta fin de año. River es un hervidero y el “efecto dominó”, parece que va llegando a su fin…

no lo entendi…

Pero de elecciones anticipadas ni hablar, se piensa que con eso ya solucionó todo.