EL AGUANTE DE RIVER

Gentee recienn llegee de la bocaa comoo muchoss dell foroo noo teniaa entada. yoo me fui igual, y buen, eraa obvio q no ibann a dejar pasar, y buenn, terrible la gente q habia en la tribunaa y afuara haciendo el aguante.

LOS PIBES DE RIVER A LA BOCA VAN TODOS CAMINANDOO SIN LA FEDERAL

Gentee recienn llegee de la bocaa comoo muchoss dell foroo noo teniaa entada. yoo me fui igual, y buen, eraa obvio q no ibann a dejar pasar, y buenn, terrible la gente q habia en la tribunaa y afuara haciendo el aguante.

LOS PIBES DE RIVER A LA BOCA VAN TODOS CAMINANDOO SIN LA FEDERAL

me decis q fuiste a la boca, y te quedaste afuera??? en la previa, pasaban como se estaban colando, un monton de gente… pero tenian radio aunq sea, no?

sii fuii a la bocaaa y justo en la esq q taba el ultimo control pusieron los carros hidrantes y taban todos con caballos, y te hacian pasar dea 2 y te revisaban la entradaa de arriba a abajoo… :s

bajonn totall nopoder entrar…

SI LOKO ME PASO LO MISMO ME QUEDE EN EL CUARTO CONTROL …LOS YUTAS ESTABAN CON LOS CABALLOS, TIRABAN GASES LACRIMOGENOS…UNA LOKURA FUEE…TENIA ENTRADA PICADA LA COMPRE A 10 MANGO PERO IGUAL ERA OBVIO QUE LAS IBAN A REVISAR…DESPUES CASI SOBORNAMOS A UN YUTA DE RIVER PERO NO SE PUDO EN FIN ME KEDE TODO EL PRIMER TIEMPO A 50 METROS DEL INODORO SUFRIENDO CON LOS UHH Y TE IMAGINABAS EL BAILE KE NOS ESTABAMOS COMIENDO…IGUAL NO ME ARREPIENTO CORRER TUMBAR LAS VALLAS SACAR A VUELO A LOS YUTAS UNA MASA

me decis q fuiste a la boca, y te quedaste afuera??? en la previa, pasaban como se estaban colando, un monton de gente… pero tenian radio aunq sea, no
[/QUOTE]

Eso era antes del cuarto control, como ya dijeron…en la esquina de filiberto cortaron toda esa manada y quedamos en bolas, ahi se nos vino encima la montada, infanteria, estaban todos…faltaban los perros y los paracaidistas y cartón lleno. De ahi nos arrastraron a todos de vuelta hasta la zona del puente, y mucha gente se fue ahi.

Y se ve que no tenían radio, porque a alguien se le ocurrió gritar el gol y todos terminamos gritando el gol de boca, como unos boludos :?
Por suerte, bien tranqui, insistiendo y dando vueltas pudimos pasar en el entretiempo, pero muchas gente quedó afuera.

MACRI HIJO DE PUTA!

En la esquina de filiberto perdieron casi tdos yo estaba con 20 pibes q no paso ni uno con la misma entrada q yo y despues entraron 5 masomenos en el entre tiempo… yo por suerte cuando empezo la corrida maratonica pase todos los controles y me re cebe porq el molinete tambien lo saltamos todos :twisted: … la verdad fue re facil pero reconozco q tuve suerte de estar con los pibes q se mandaron porq la valla la tirabamos a la mierda y la yuta estaba re cagada y en los molinetes se corrieron todos contra la pared y dejaban pasar a todos saltando por todos los molinetes … esto fue 10 minutos antes q empiece el partido … :wink:

LA ENTRADA PICADA LA COMPRE A 5 MANGOS :roll: :idea: