Gentee recienn llegee de la bocaa comoo muchoss dell foroo noo teniaa entada. yoo me fui igual, y buen, eraa obvio q no ibann a dejar pasar, y buenn, terrible la gente q habia en la tribunaa y afuara haciendo el aguante.
LOS PIBES DE RIVER A LA BOCA VAN TODOS CAMINANDOO SIN LA FEDERAL
Gentee recienn llegee de la bocaa comoo muchoss dell foroo noo teniaa entada. yoo me fui igual, y buen, eraa obvio q no ibann a dejar pasar, y buenn, terrible la gente q habia en la tribunaa y afuara haciendo el aguante.
LOS PIBES DE RIVER A LA BOCA VAN TODOS CAMINANDOO SIN LA FEDERAL
me decis q fuiste a la boca, y te quedaste afuera??? en la previa, pasaban como se estaban colando, un monton de gente… pero tenian radio aunq sea, no?
sii fuii a la bocaaa y justo en la esq q taba el ultimo control pusieron los carros hidrantes y taban todos con caballos, y te hacian pasar dea 2 y te revisaban la entradaa de arriba a abajoo… :s
SI LOKO ME PASO LO MISMO ME QUEDE EN EL CUARTO CONTROL …LOS YUTAS ESTABAN CON LOS CABALLOS, TIRABAN GASES LACRIMOGENOS…UNA LOKURA FUEE…TENIA ENTRADA PICADA LA COMPRE A 10 MANGO PERO IGUAL ERA OBVIO QUE LAS IBAN A REVISAR…DESPUES CASI SOBORNAMOS A UN YUTA DE RIVER PERO NO SE PUDO EN FIN ME KEDE TODO EL PRIMER TIEMPO A 50 METROS DEL INODORO SUFRIENDO CON LOS UHH Y TE IMAGINABAS EL BAILE KE NOS ESTABAMOS COMIENDO…IGUAL NO ME ARREPIENTO CORRER TUMBAR LAS VALLAS SACAR A VUELO A LOS YUTAS UNA MASA
me decis q fuiste a la boca, y te quedaste afuera??? en la previa, pasaban como se estaban colando, un monton de gente… pero tenian radio aunq sea, no
[/QUOTE]
Eso era antes del cuarto control, como ya dijeron…en la esquina de filiberto cortaron toda esa manada y quedamos en bolas, ahi se nos vino encima la montada, infanteria, estaban todos…faltaban los perros y los paracaidistas y cartón lleno. De ahi nos arrastraron a todos de vuelta hasta la zona del puente, y mucha gente se fue ahi.
Y se ve que no tenían radio, porque a alguien se le ocurrió gritar el gol y todos terminamos gritando el gol de boca, como unos boludos :?
Por suerte, bien tranqui, insistiendo y dando vueltas pudimos pasar en el entretiempo, pero muchas gente quedó afuera.
En la esquina de filiberto perdieron casi tdos yo estaba con 20 pibes q no paso ni uno con la misma entrada q yo y despues entraron 5 masomenos en el entre tiempo… yo por suerte cuando empezo la corrida maratonica pase todos los controles y me re cebe porq el molinete tambien lo saltamos todos :twisted: … la verdad fue re facil pero reconozco q tuve suerte de estar con los pibes q se mandaron porq la valla la tirabamos a la mierda y la yuta estaba re cagada y en los molinetes se corrieron todos contra la pared y dejaban pasar a todos saltando por todos los molinetes … esto fue 10 minutos antes q empiece el partido …
LA ENTRADA PICADA LA COMPRE A 5 MANGOS :roll: :idea: