El 9 que Busca river es...

River busca a un jugador que pajarella queria del año El Roly Zarate

de paso River esta por fichar a un Defensor Central colombiano no se el nombre la verdad pero eso dicen y que ahora habra una reunion para que Archubi venga a River

River busca a un jugador que pajarella queria del año El Roly Zarate

de paso River esta por fichar a un Defensor Central colombiano no se el nombre la verdad pero eso dicen y que ahora habra una reunion para que Archubi venga a River

nooo gordo de mierda y la puta que te pario!!

Pero si decian que era de Europa el rolly no estaba en Europa…

el Roly Zarate en su momento hizo un par de goles importantes para el Real Madrid

Ojala!, el Roly zarate es buenisimo.

Archubi tambien me gustaria q venga.

Con q venga el Roly, archubi y montoya, ya esta nos podemos retirar del mercado y hariamos buenas compras.

saludos

El central es Najera ??

Este fútbol se está volviendo tan mediocre que es probable que el roly tenga éxito, pero River mientras no se saque de encima a passarella lamentablemente aunque traigan a Thierry Henry va a fracasar.

[quote=<< Martín >>]El central es Najera ?
[/QUOTE]

y si le sumamos la info de matias, deberia ser ese

Zarate?? El que fracasó en México?? Mamita…

No lo vi jugar a ese Najera, que tal es? sera como este Najera?

No se que tal andara abajo, pero como 9 de area seguro que cabecea todo :lol:

Ya me veo venir el titulo de ole…

Arrorro mi nene (x roly/rosales)

A Rosales lo banco, necesita un 9 de area para meterle pelotas aereas, no creo que roly sea el indicado.

Lo traen para reemplazar a Farias… Y es pàrecido. Hace un gol de vez en cuando y
erra 5 por partido… No vamos a extrañar al Tecla…
Por que en vez de importar perros no usamos cachorritos del club…? Seguro que van
a rendir 10 veces mas y mejor… Pero negocios son negocios…

Me gustan ambos, pero pienso que estamos más necesitados de un centrodelantero que de un volante izquierdo. Por mí que venga el Roly, haría buena dupla con Rosales.

No se como andara fisicamente, espero que no este dando lastima. No es mal jugador, puede complementarse bien con Rosales, cabecea bien, en los tiros libres le pega barbaro, pero el fisico en su ultima etapa en velez le habia jugado medio para atras.

Archubi es un jugadorazo en Lanus, vamos a ver si rinde con la banda eh.

No me gusta Zarate…

Va a terminar siendo otro sosa…

see, pasa que es hincha de boca

Si River no està en condiciones de pagar por un buen delantero. Joven o al menos en condiciones òptimas, por què siguen trayendo a estos jugadores racheros en sus peores momentos deportivo.
Prefiero ver a pibes de inferiores.

Más bombas de humo… y van.