El 9 de septiembre mas visitantes que nunca contra la bosta, je

Con Boca, en Bolivia

Además de la gira de invierno, la CD también dio el okey para un superclásico que se disputará en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Organizado por la empresa The Game, River se enfrentará con Boca el próximo 9 de septiembre y gracias a ese partido el club cobrará 150.000 dólares. El día elegido para este encuentro no interfiere en el calendario del Apertura ni de la Sudamericana, ya que coincide con el parate de la séptima y octava fecha de Eliminatorias.

Fuente

Con Boca, en Bolivia

Además de la gira de invierno, la CD también dio el okey para un superclásico que se disputará en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Organizado por la empresa The Game, River se enfrentará con Boca el próximo 9 de septiembre y gracias a ese partido el club cobrará 150.000 dólares. El día elegido para este encuentro no interfiere en el calendario del Apertura ni de la Sudamericana, ya que coincide con el parate de la séptima y octava fecha de Eliminatorias.

Fuente

Uh loco, juegan en casa los hijos de p…como me voy a reir cuando vea a toda la hinchada vestida con la remerita de boca, jajaj

y bue nos toco jugar en su tierra natal… jaja

PD: como haces para poner el reloj en la firma?? la quiero bajar pero no puedo y me encanta:D, no veo las horas que de el 0

Bueno entonces se jugara despues de todo…
La ultima ves que jugamos con boca en otro pais fue en Estados Unidos y lo dimos vuelta en los ultimos 2 minutos (2a1)
El partido no lo televisaron curiosamente y lo tuvimos que escuchar por radio.

Se jugo en Miami el 15 de junio de 2002
goles: Burdisso 8min 1ºt / Lequi 45min - Raponi 47min 2ºt

En el historial de clasicos en el exterior estamos 2 a 2
Los otros 3 se jugaron en montevideo: En 1955 (Boca 5 a 2) en 1978 (River 2 a 0) y en el 84 (Boca 2 a 0)

Naa, los jugadores tienen excusa si pasan vergüenza.

:twisted:mas respeto con nuestros hijos

Más visitantes qué nuncaaaaaa , Bostoniia tiene una grandisiiima hinchada en aquel pais :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

recontra visitantes,deben dar mucha plata para jugar alla porque para que boca acepte jugar en bolivia sabiendo todo lo que le van a decir jeje

Loco, basta de xenofobia.