El 8 ya no es mufa

Solo un dato que adverti ayer y le da un motivo mas para darle importancia a este titulo 33 obtenido. River nunca en su historia habia podido ganar un campeonato en un año terminado en 8. Ahora ese dato se termino.
Dale campeooon.:stuck_out_tongue:
saludos.

Solo un dato que adverti ayer y le da un motivo mas para darle importancia a este titulo 33 obtenido. River nunca en su historia habia podido ganar un campeonato en un año terminado en 8. Ahora ese dato se termino.
Dale campeooon.:stuck_out_tongue:
saludos.

Mira vos…Ni enterrado de ese dato…Ahhh, ahora me doy cuenta…Con razon Belluschi jugo mal…!

buen dato;)

Ya van varios topics que se abren al respecto. Y en todos digo lo mismo: ese dato es falso. El primer título oficial que obtuvo River, el del ascenso, fue en 1908, hace exactamente un siglo.

Aunque el dato es cierto si nos referimos solamente a torneos AFA, CONMEBOL o FIFA. Saludos.

Ya lei como 3 hilos sobre esto, con casi exactamente el mismo titulo … puedo ser moderador ? Cierro la mitad de los hilos … no es tan dificil buscar antes de postear …

Creo que es el primer campeon que no tubo ningun penal a favor.

a ver… en los años que terminaron en “8” que me tocó “vivir”, en el 78 lo poco que recuerdo es que teníamos una bocha de jugadores en la selección, en el 88 Menotti borró la camada mas existosa de la historia de River para traer a jugadores que un año despues huyeron como ratas, y en el 98 fue el final del segundo ciclo mas exitoso que me tocó ver…

En realidad, la frase correcta seria que River nunca habia obtenido un titulo en la era profesional en un año terminado con el numero 8.

aca queda claro que estamos hablando a partir del profesionalismo!

Hubo que esperar 100 años para poder festejar en un año terminado en 8.

Mufa son los que le dan bolilla a éstas giladas…(con respeto…)

jajajajaja…y justo al 8 se le congelo el pecho en el año q ganamos terminado en 8, q paradoja…

Bueno, no los vi. En mas cuando lo cree, me aprecio temas con palabras similares pero ninguno haciendo incapie en este dato.

saludos