El 6 de abril arrancaría “CQC” y el 7, “La Liga”

El 6 de abril arrancaría “CQC” y el 7, “La Liga”

[ul]
[li]Estas serían las fechas que maneja Telefe para que comiencen ambos ciclos.[/li][li]Además, te contamos detalles exclusivos sobre qué se podrá ver en la temporada 2009. Por ejemplo, cuál será el primer tema de compromiso social de “CQC”.[/li][/ul]Hoy por hoy, las autoridades de Telefe habrían decido que “CQC” arranque el lunes 6 de abril y “La Liga” el martes 7. Ambos ciclos se emitirán al término de “Los exitosos Pells”.

Además, en esta nota de Primiciasya.com, te contamos cuál será el primer tema de compromiso social y qué acto benéfico harán Juan Di Natale, Ernestina Pais y Gonzalo Rodríguez en la renovada temporada de “CQC”.
Lo cierto es que el programa que ahora compartirán Juan, Gonzalo y Ernestina abrirá el año con un acto solidario de suma importancia: los damnificados de Tartagal.

Ese será el plato fuerte en materia de solidaridad. Recordemos que el envío tuvo una fuerte incursión en un segmento que recibía el nombre de “cadena de favores”. Por esa línea intentarán continuar, además de los diferentes colores que les da la coyuntura televisiva y política.
Por el lado de “La Liga”, que seguirá emitiéndose los días martes, desde hace varias semanas la producción está trabajando en cuatro informes diferentes que pondrán al aire este año.

En el 2009, el equipo está conformado por Ronnie Arias, Gisela Busaniche, Diego Iglesias y Tamara Hendel.
Además, en esta temporada el actor chileno Benjamín Vicuña seguirá realizando participaciones especiales tal como lo hizo el año pasado.
El programa periodístico continuará abordando temas de interés social desde múltiples enfoques y ofrecerá en su diversidad, enriquecedores contrastes y contrapuntos.

Sólo resta esperar que Claudio Villarruel confirme, a través de la pantalla de Telefe, las fechas de ambos ciclos.

Por supuesto, Primiciasya.com te informa antes, todo lo que querés saber de la industria televisiva está en este portal.

Fuente : PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo

El 6 de abril arrancaría “CQC” y el 7, “La Liga”

[ul]
[li]Estas serían las fechas que maneja Telefe para que comiencen ambos ciclos.[/li][li]Además, te contamos detalles exclusivos sobre qué se podrá ver en la temporada 2009. Por ejemplo, cuál será el primer tema de compromiso social de “CQC”.[/li][/ul]Hoy por hoy, las autoridades de Telefe habrían decido que “CQC” arranque el lunes 6 de abril y “La Liga” el martes 7. Ambos ciclos se emitirán al término de “Los exitosos Pells”.

Además, en esta nota de Primiciasya.com, te contamos cuál será el primer tema de compromiso social y qué acto benéfico harán Juan Di Natale, Ernestina Pais y Gonzalo Rodríguez en la renovada temporada de “CQC”.
Lo cierto es que el programa que ahora compartirán Juan, Gonzalo y Ernestina abrirá el año con un acto solidario de suma importancia: los damnificados de Tartagal.

Ese será el plato fuerte en materia de solidaridad. Recordemos que el envío tuvo una fuerte incursión en un segmento que recibía el nombre de “cadena de favores”. Por esa línea intentarán continuar, además de los diferentes colores que les da la coyuntura televisiva y política.
Por el lado de “La Liga”, que seguirá emitiéndose los días martes, desde hace varias semanas la producción está trabajando en cuatro informes diferentes que pondrán al aire este año.

En el 2009, el equipo está conformado por Ronnie Arias, Gisela Busaniche, Diego Iglesias y Tamara Hendel.
Además, en esta temporada el actor chileno Benjamín Vicuña seguirá realizando participaciones especiales tal como lo hizo el año pasado.
El programa periodístico continuará abordando temas de interés social desde múltiples enfoques y ofrecerá en su diversidad, enriquecedores contrastes y contrapuntos.

Sólo resta esperar que Claudio Villarruel confirme, a través de la pantalla de Telefe, las fechas de ambos ciclos.

Por supuesto, Primiciasya.com te informa antes, todo lo que querés saber de la industria televisiva está en este portal.

Fuente : PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo

Que poca fe le tengo a CQC sin Mario.

vamos a ver lo que va ser cqc no creo que sea lo mismo igual habra que esperar y ver como es

yo solo quiero volver a ver a Clemente!!

Tal cual. Sin Mario el programa no va a ser lo mismo…Encima Ernestina? Mmmmmm…

Este Mario o no, CQC ya no era un buen programa. Estaba bastante lejos del nivel que llego a tener en su mejor epoca.

Sin Mario Pergolini no es lo mismo , esta bien era un agrandado , pero un groso:)

Claro, pero si no era tan bueno como en los viejos tiempos…menos lo va a ser sin Mario, que le daba ese condimiento especial al programa.
Para mi este cliclo va a tener 0 éxito.

mmm le tngo poca fe a CQC este año.

Joya!..Espero que no termine siendo una cagada…

lav verdadd sin pergolini no va a ser lo mismo y creo qe les va a ir para el OGT pero veremos

q poca fe le tengo yo tmb

es como duro de domar sin pettinato, q ahora es “duro de almorzar”

Si para mi tambien no va a ser lo mismo…
p/d:Gonzalito anda por aca en Corrientes y justo me lo cruze en un boliche el sabado…

[i]" Fuente : PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo "

[/i]Cholulo! Jajajaj

estoy muy de acuerdo con eso… ultimente estaba muy dispers Mario… y no chistes hacia… decia lo justo y necesario y nada mas…

:mrgreen:

Exacto. Al comienzo era un programón y vendieron su estilo y formato a muchos países. Me encantaba ese humor ácido, la crítica social fuerte, los tipos se la jugaban. Lo de las cucarachas me pareció una genialidad.

Después Pergolini se puso muy pelotudo y con este gobierno bajaron el nivel de crítica.

No sé qué tinte le pondrá Ernestina, la mina es talentosa pero no creo que guste demasiado. Habrá que ver

CQC es una incognita la verdad, habra q verlo…

petinatto q hace ahora q dejo duro de domar? va a trabajar en la tele?

hace “un mundo perfecto” por america tipo 11:30 …12…mas o menos…