El 5 de river señores ... opines

Bueno abri este post para saber para ustedes quien tiene que ser el 5 de river:

Mi opinion: El 5 tiene que ser leonardo ponzio es un grande sabe mucho con la pelota y no la rifa

saludos

Bueno abri este post para saber para ustedes quien tiene que ser el 5 de river:

Mi opinion: El 5 tiene que ser leonardo ponzio es un grande sabe mucho con la pelota y no la rifa

saludos

Estoy de acuerdo Contigo respecto a Léo Ponzio.

Es verdad que desde que a Javier Mascherano no juega mas en Nuestro River Plate, Nos falta Mucho al Sitio de 5 .

Si Leo Ponzio, no le va el lugar de defensor, prefiero que lo pongan de 5…

ahumada… es el que mas huevos pone, corre a todo el mundo. No puede faltar.

domingo, sin dudas

AHUMADA…!!! que no ven los huevos que pone y la seguridad que otorga…??..Ponzio que ha hecho…???

muchachos el 5 de river tiene que ser un jugador que ponga mucho huevo sino el equipo queda partido, ponzio se va arriba, se suma mucho al ataque y de contra nos matan. Ya se que mascherano no esta, y que astrada colgo los botines, pero salvando las distancias el que tiene esas caracteristicas es ahumada, el loco le pone mucho huevo, se tira a todas los 90 min, observen a ponzio a veces como camina la cancha

Para mi Ponzio…pero en este equipo de River ni Mascherano te salva. PASSARELLA ANDATE !!! AGUILAR ANDATE !!!

Obviamente, Nico Domingo.

Ponzio hasta ahora no demostró nada en River, salvo un par de tiros de afuera del área.

Ahumada, por su parte, demostró ganas, pero con eso no alcanza. No tiene ninguna de las dos características elementales para un 5: ubicación ni despligue. Les vive tomando la chapa a los contrarios.

Domingo hasta que se lesionó venía jugando muy bien. En su último superclásico, se había comido a la mentira boquense Fernando Cago.

lo que pasa con ahumada es que esta bien… no es un tipo habilidoso ni nada pero en un mediocampo en donde no marca nadie, ahumada tiene que correr a todo el mundo. Y lo hace. Fijense que cuando no juega el, es cuando mas facil nos llegan. Contra central, el pibe domingo no llegaba a marcar a nadie (igual es muy bueno pero esta bien, recien viene de una lesion, es entendible) igual que contra argenitnos. Entonces a river le falta equilibrio. A mi me gustaria que river plantee cuatro volantes y un enganche. Ahumada y un Nico domingo con mejor fisico juntos. PEro que se yo…

ahumada… ta poniendo todos los huevos!

ahumada estoy con vos

En cuanto se afiance Nico Domingo se gana la 5.

con vos es un buen jugador

como hincha de river respeto a todos los otros hinchas…

pero me parece que ponzio no es un 5 para river, se suma al ataque… ni bien tiene el arco a 30 metros le pega… y la mentablemente no le pega bien solo con fuerza…

las pelotas que recuper las recupera de rebote porque lo que tarda en bajar deja a river marcando en presion.

a mi me parece que el pibe domingo junto con ahumada se disputan ese puesto con buenos meritos personales y que vale la pena verlos buscando su titularidad. pero ponzio ya tendria que estar designado a calentar banco