Depende del grado de amistad. Facebook llama a amigos a todos los contactos. Para mí lo peor es que se manden saludos de cumpleaños por las radios. Eso sí que es impersonal
Posta que algunos se zarpan con la actualización de estados en el facebook. Cuentan cada paso que van a dar: “en el baño, cagando” “tomando mates en lo de Lau”, “en el Monumental alentando a Rogelio”; sus estados de ánimo: “me siento bien” “hace 4 días que no cago” “estoy triste, se murio mi vieja hace 5 minutos”. Y postean fotos de lo mas bizarras: “en La Boca, escondiéndome de un grupo de bosteros que me quiere acuchillar”, “en el recital de Axel en el Luna” , “con mi vieja en el ataúd, en la sala velatoria”.
Tanto necesitan llamar la atención?? Yo el facebook lo uso para descargarme, para vomitar toda la mierda y el odio que le tengo a la humanidad (los de acá que me tienen en el facebook pueden dar fe de ello).
Era mentira, lo desmintieron hace bastante los de Anonymous. Y la prensa levanta este tipo de mierda porque no saben que carajo decir pero deberian chequear su informacion un poco mejor o meter sus propios craneos en sus descontrolados esfinteres para por fin hacerle un bien a la humanidad.
Mi “mundo” se termino con River en la B. Lo aclaro asi, porque tengo una esposa maravillosa y un hijo que me hincha el pecho de orgullo, pero mi “mundo” pasional se murio contra Belgrano.