El 5 de Noviembre, dejará de existir Facebook

A mi un amigo me saluda por facebook y lo mando a cagar…

A mi tocame la puerta y sentate a tomar una birra si me queres saludar por el cumpleaños…Y si no podes, me llamas por telefono.

Nada de mail, sms, facebook, msn, etc etc. …:twisted:

Depende del grado de amistad. Facebook llama a amigos a todos los contactos. Para mí lo peor es que se manden saludos de cumpleaños por las radios. Eso sí que es impersonal

Pura publicidad.

Chances ? 0

5 de noviembre se termina Facebook

11 de Noviembre va a pasar algo groso, se anuncia la llegada de algo o alguien que cambiará la historia de la humanidad

2012 es el último año de la existencia humana

Sucesos excepcionales a nivel mundial tienen fecha y la auditoría del kanser brilla por su ausencia…

Sería nefasto que termine el mundo ahora con River en la B…

Lo bueno es que de ser un final anunciado no va a existir fuerzas de la ley(anarquía social mediante) que lo salve a DAP de una buena tunda.:twisted:

Danieeeeeeeeeeeeeellll, falta poquito para que te reencuentres con Sebas.

LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ!!!

Y annonymous? sos mas vendehumo que Tevez.

Bue, pero que se muera él, no yo, si me muero yo también no lo voy a poder disfrutar :mrgreen:

Si quiere ver Anonymous, que venga. Le presentaremos batalla!!

Bah, yo no. Los que juegan a esa mierda de la granjita, de la ciudad, del soldadito o pelotudeces asi.

Posta que algunos se zarpan con la actualización de estados en el facebook. Cuentan cada paso que van a dar: “en el baño, cagando” “tomando mates en lo de Lau”, “en el Monumental alentando a Rogelio”; sus estados de ánimo: “me siento bien” “hace 4 días que no cago” “estoy triste, se murio mi vieja hace 5 minutos”. Y postean fotos de lo mas bizarras: “en La Boca, escondiéndome de un grupo de bosteros que me quiere acuchillar”, “en el recital de Axel en el Luna” , “con mi vieja en el ataúd, en la sala velatoria”.

Tanto necesitan llamar la atención?? Yo el facebook lo uso para descargarme, para vomitar toda la mierda y el odio que le tengo a la humanidad (los de acá que me tienen en el facebook pueden dar fe de ello).

Igual hace poco sacaron un video diciendo que se cancelaba el ataque porque no había quorum o algo así.

Ah, veo que también habían anunciado que iban a cerrar Twitter. :lol: Venden más humo que Olé.

En japón dejó de existir…¿Ayer?:confused:

Era mentira, lo desmintieron hace bastante los de Anonymous. Y la prensa levanta este tipo de mierda porque no saben que carajo decir pero deberian chequear su informacion un poco mejor o meter sus propios craneos en sus descontrolados esfinteres para por fin hacerle un bien a la humanidad.

me muero!

Pasalo!

Tengo gente muy copada en facebook, no quisiera perderlo…

Mi “mundo” se termino con River en la B. Lo aclaro asi, porque tengo una esposa maravillosa y un hijo que me hincha el pecho de orgullo, pero mi “mundo” pasional se murio contra Belgrano.

:lol::lol::lol::lol:

Y que pasó al final? era todo mentira no?, porque hacer un rato abrí el facebook y anda normal…