El 5 de Noviembre, dejará de existir Facebook

te caga la vida el facebook pero es un vicio…

Por parte sirve para estar en contacto con personas que no ves seguido organizar salidas etc

Pero tambien hay mucho bobo con facebook y eso ya cansa

Como te banco en esta, amante de las MAMAS. Dead to facebook.

OJALÁ.
Facebook de mierda.

Realmente me daria lo mismo que deje de existir o no.
como mucho pueden tirar el site un par de dias (igual lo dudo).
pero que deje de existir es tremenda pelotudez, y mas si lo avisan, acaso creen que tiene la info guardadita en un backup en una maquina sin ningun tipo de soporte?
primero son miles de servidores puestos por todo el mundo (idem google) por eso entre otras cosas las búsquedas son tan rápidas, por ende digamas que tendria que ser un ataque masivo para voltear completamente a nivel mundial facebook y no solo en un par de paises.
sumado a esto, si son tan ilusos estos hackers de creer que toda la info de un megacomercio como face esta solo en la nube y no tienen respaldo (backup) protegido offline dejan de merecer mi respeto.
que le pueden romper el culo tirando todo unas cuantas horas, puede ser, dejar de existir… mmm lo dudo…
saludos
MAnu

Nomegusten sus vidas :wink:
Feceboys.

No es el fin del mundo, pero tampoco hay que irse al os extremos. Como están los extremistas que están absoltuamente todo el día pelotudeando y poniendo grupos pelotudos y todas esas mierdas en su muro pedorras, tampoco hay que irse a los extremos de decir “ojalá que lo cierren, lo detesto y odio”. Si no te gusta, no le das pelota y a la bosta.
Mal que mal, por FB se organizó la marcha contra DAP, por citar un ejemplo.No es tan mierda… Qué sería del “Le Das” sin FB? :cry:

a quien le ganaron estos boluditos disfrazados de jigsaw?

Jaja, que boludez esto. Me acuerdo que estuve en algunas reuniones de IRC de Anonymous alla por 2008 o algo asi, cuando montaron protestas contra los Scientologists. Se les esta subiendo la fama a la cabeza, la mayoria de los que estaba en esa epoca eran script kiddies que poca idea tenian de hackear en serio. No se si sera la misma gente o si habran captado a gente mas seria, lo dudo mucho. Dificil saber si son los mismos. Lo cierto es que si realmente van a atacar a alguien lo que menos les conviene es avisarles de antemano.

Es bastante naif pensar que pueden causar el suficiente daño como para hacerlo desaparecer… Empezando por el hecho de que es imposible bajar algo para siempre. El hacking para bajar paginas se usa como medida de presion, para hacerles perder guita con downtime a los dueños de las paginas, pero usualmente dura muy poco tiempo. Mucho mas en el caso de Facebook que debe tener 23098092340 servidores distintos y mil maneras distintas de mantener el uptime.

Otra cosa, tengan en cuenta que en ataques como estos los hackers usan SUS maquinas para atacar el sitio. Para realmente lograr un ataque de tal escala se necesitan muchisimas maquinas, y eso se consigue gracias a troyanos que esclavizan las maquinas de personas comunes. Las redes de maquinas (botnets) llegan a los cientos de miles de unidades individuales, y muy probablemente incluyan la suya si no suelen tomar recaudos a la hora de asegurar su PC.


PD: Eso no quita que Facebook sea una operacion de publicidad de magnitudes gigantescas.

El problema es que vos -desde la ignorancia por no usar FB- generalizas todo, y crees que son todos un pelotudos los que usan Facebook. La realidad es que hay muchos pelotudos en FB como hay gente que le saca un verdadero jugo a la red social.
Desde conectarse y compartir fotos con gente que vive lejos, encontrar viejos amigos, la facilidad de tener el chat sin necesidad de abrir el MSN, una casilla de mensajes, poder compartir todo tipo de links con una preview,poder hacer votaciones, tener grupos privados para gente que pertenece a determinado sector/grupo, etc son facilidades tremendas que puden usar desde empleados de una fábrica, familias o estudiantes de alguna cátedra. El Facebook es una herramienta enorme pero lamentablemente hay gente que desvirtua el verdadero uso, como todo. Acá tenemos a BetoN por decir un ejemplo, como en LPM tenes una legion de idiotas, la idea de un foro no es mala pero tambien tiene sus desventajas. El Facebook es una herramienta mas y cada uno le da su propio uso/utilidad.
Y respecto a lo de mandar informacion a empresas, es una realidad pero ¿vos crees que Hotmail/Gmail no te lo hace? ¿Qué Google te deja buscar y usar su buscador de onda nómas? Internet es un negocio gigante y nadie esta exento de que lo usen a cambio de publicidad, no se puede escapar de eso lamentablemente.

Pero Anonymous planea hacerlo el 5 de Noviembre, desde todos los rincones del planeta. No solo de Argentina, Lucas.
Y no son ningunos pelotudos… si bajaron varios sites de Scientologists, no veo porque les costaria desarmar algo mas trivial como Facebook. (que sea de paso, ya visito hackers que lo voltearon algunas horas)

Será autobombo por la salida del Google+?

PD: Por mi, mañana Mark Zuckerberg puede implosionar que me va a importar tres carajos.

Mi hermano tiene FB, y por ese medio veo cada una de las pelotudeces que circula por esa red.
No soy un ignorante que habla por boca de ganso.
Facebook sera para unos pocos una gran herramienta, pero ese no es su verdadero fin. El fin es la publicidad, y la información personal de las masas.
Asi como sirve para buscar un trasplante como bien dijo Rodrigo, también se usa de manera ilegal falseando datos, para Robar, para Asesinar, para violar y pervertir, para difamar, para banalizar las mentes, para incitar a la iniciación sexual de los menores y tantos etceteras que no me alcanza el tiempo de tipear en el laburo.

Bueno, disculpa que creí que hablabas al pedo ;). Más allá del verdadero fin y el fin real, representa al fin de internet. Nada es gratis, mas en un sistema capitalista pero todos los sitios lo usan desde Google hasta Hotmail… todos te revisan y te usan para la publicidad, o sea, Facebook no invento esto sino que lo usa en grandes masas, mas cuando hay que justificar le pago de servidores de Google, Microsoft y cual empresa sea. No me parece algo criticable porque creo que el 95% de los que estamos en internet usamos el Google y tenemos alguna casilla de mail, o sea con o sin FB estamos en la volteada.
Lo de la ilegalidad es real, no tan grave como violar/pervertir y asesinar pero la mayoria son huevadas de pendejos, grupos de mierda que los hacen para hacer sentir mal a un pibe pero repito no lo inventaron ahi, antes era oral ahora atras de un monitor. Son cosas que con la privacidad alta en FB son mas dificiles de hacer pero casi nadie la usa.

Pero no lo van a bajar para siempre. Lo naif es creer que va a desaparecer de la faz de la tierra. Quizas logren bajarlo una hora, o algo asi. Con la guita que tiene Facebook y la guita que genera deben tener metodos de redundancia bastante complejos.

Ademas dudo que sea la primera vez que alguien ataca Facebook. Es demasiado grande como para no haber atraido nunca la atencion. Al atacar Facebook, el objetivo principal deberia ser siempre robar informacion, no bajarlo. Bajarlo es literalmente imposible a menos que consideres una victoria lograr bajarlo por quince minutos.

Contra los Scientologists bajaron sitios por apenas veinte, treinta minutos. Todo bien, pero no logra un carajo eso. Obviamente a Facebook le hace perder un par de millones, pero es una gota en una pileta dada la magnitud de guita que manejan estos tipos.

Seguro que la publicidad mantiene redes o espacios, eso me parece barbaro… pero de ahi a ser “fan” de “Me clavo una Pepsi en 5 minutos” hay un contexto consumista que solo deriva en el marco de una red que nutre al Capitalismo de informacion mas que importante… la opinion. Alli la pueden formar a gusto y piacere.

Sobre lo ultimo que decis, el tema es que esto no se lo lleva el viento… lo vemos todos, entre ellos menores y gente muy facil de asimilar estas malas conductas y de copiarlas.
Esto es tambien una gran preocupacion y algo que me hace pensar que la balanza de FB se inclina en el lugar del Negativo.

Tampoco existen filtros. Como puede una niña de 12 años tener FB y hablar de sexo? A mi me dan ganas de vomitar. Podran decirme que esto pasaba en yahoo o Msn…calro, y no voy a negarlo… pero ahora es ser “cool” para las nuevas sociedades… y negar que Facebook es una maquina que denigra y marchita a la sociedad es casi como tapar el sol con el pulgar.


Obviamente… pero doler, duele. Y llamara la atención de sus usuarios, todos.
Por algo se empieza, antes que dormir en los laureles…

Anonymous no es quien hackeo Playstation Network? Me parece que si.

No. Dejo una nota:

Anonymous niega cualquier implicación en el hackeo de Playstation Network — ALT1040

Que se yo, a mi me sirve facebook, y me chupa un huevo si le venden al gobierno que soy hincha de River, me gustan los Simpson y la Coca Cola.

Ese no es el punto, Andy.
Saludos.