Me imagino que no va a haber quilombo entre nosotros. Para eso salgamos a buscar vosteros.
Es verdad, yo soy re amargo y los chicos me siguen queriendo
.
Este cinco me hace acordar a cuando invitás por primera vez a uno nuevo a jugar en tu equipo de fútbol, y quiere jugar todo el partido, patear los penales y los tiros libres.
se, cinco, vos quedate tranquilo, posta, no pasa nada… somos gente tranquila
:bann:
Ojo no me tilden de cagon. :mrgreen::mrgreen: Mientras no hagan un todos contra uno, y ese uno sea yo, ta todo bien.
Me parece qe te caigo demasiado mal. Si queres no voy macho y te dejo tranqui.
NO JUGUETE
Bue, creo que ya fue , porq antes de contestar o pelear nos ponemos a organizar bien qienes van , y donde encontrarse para pagar los vinos… ah y la comida… jaja , posta vamos a festejar el cumpleaños de River , media pila gente… Cinco ya ta pediste perdon macho , pero no la sigas si le qeres contestar a alguien hacelo por mp , pero no la sigas porq encima la embarras más…
los palazos y puntos qe le faltan…
cinco, no pasa nada
de ultima decis que te llamas seis (?)
NO JUGUET
AJAJAJJAJAJAJA TE CONTARON
che yo contra tigre le tiro algun billetin a alguno para pagar…
eu facho te lo digo a vos tambien, deja de contestar boludo posta, es una provocacion, después le decimos a el que provoca ya está.
Cinco, no ahora veni y vas a tener que hacer mano a mano con todos, el primero se llama Juan y es un pan de dios jajaja.
chiste amigo, no pasa nada, venite somos todos de River. Eso sí, si no te gusta el vino del melon, vas a terminar corriendo por las sinteticas!!
elra
eu facho te lo digo a vos tambien, deja de contestar boludo posta, es una provocacion, después le decimos a el que provoca ya está.
Cinco, no ahora veni y vas a tener que hacer mano a mano con todos, el primero se llama Juan y es un pan de dios jajaja.chiste amigo, no pasa nada, venite somos todos de River. Eso sí, si no te gusta el vino del melon, vas a terminar corriendo por las sinteticas!
No tengo drama
:lol:
el_presi:
se, cinco, vos quedate tranquilo, posta, no pasa nada… somos gente tranquil
Ojo no me tilden de cagon. :mrgreen::mrgreen: Mientras no hagan un todos contra uno, y ese uno sea yo, ta todo bien.
Mariano_A:
chuuki:
nadie te va a tratar así, si de algo se caracterizá este grupo, es de tratarse bien entre todos, no importa si uno hace 4 años que está en el grupo, o viaja a todos lados, o solo viene a los asados, preguntale a cualquiera de los pibes, y ellos te van a saber contesta
.
Este cinco me hace acordar a cuando invitás por primera vez a uno nuevo a jugar en tu equipo de fútbol, y quiere jugar todo el partido, patear los penales y los tiros libres
[b]Me parece qe te caigo demasiado mal. Si queres no voy macho y te dejo tranqui.[/b
Todo way, yo no puedo ir, así que por suerte puedo dormir tranquilo.
No me caes mal porque no te conozco, pero es tan simple como que si saltan a bardearme, me voy a defender.
Así que fue campeón, andá a patear calefones con tu abuela.
Un besi.
Cinco:el_presi:
se, cinco, vos quedate tranquilo, posta, no pasa nada… somos gente tranquil
Mariano_A:
.
Este cinco me hace acordar a cuando invitás por primera vez a uno nuevo a jugar en tu equipo de fútbol, y quiere jugar todo el partido, patear los penales y los tiros libres
[b]Me parece qe te caigo demasiado mal. Si queres no voy macho y te dejo tranqui.[/b
Todo way, yo no puedo ir, así que por suerte puedo dormir tranquilo.
No me caes mal porque no te conozco, pero es tan simple como que si saltan a bardearme, me voy a defender.
Así que fue campeón, andá a patear calefones con tu abuela.
Un besi
Ns vemos, suerte
capas qe no caemos borracho a tu casa marian:mrgreen:
ahora es fija que no va
Que gedes que son viejo.
Cinco, no ahora veni y vas a tener que hacer mano a mano con todos, el primero se llama Juan y es un pan de dios jajaja.chiste amigo, no pasa nada, venite somos todos de River. Eso sí, si no te gusta el vino del melon, vas a terminar corriendo por las sinteticas!
No me excedí en nada, le contesté lo que le tenía que responder, el que la seguía era el. Pero bueno ya está. Pueden cerrar el thread jajajaja
che son tontos posta, flojen siganla por mp me voy a tener qe enojar yo , no qiero qe qeden como el policia en avellaneda