Estimado Cinco, dejé pasar varios posts en los cuales te haces mucho el vivo, y parece que te conocieran todos por la manera en que tratas a la gente, como no te conoce nadie y estás viniendo por primera vez, sería bueno que trates a los pibes con respeto, y no te pases de vivo. Así hay buena onda entre todos, y el 24 es una fiesta
[b][i]Nunca me hice el vivo y nunca me pase de vivo.
Se ve que me malentendieron.
Igual, ya ofreci mis disculpas. Despues , si las aceptan o no, cuestion suya. No me quiero pelear con nadie, pero tampoco quiero rebajarme a un nivel inferior por ser alguien nuevo.[/i][/b]
no es rebajarte a un nivel inferior, y si pediste las disculpas y fue todo mala interpretacion por cuestiones de escritura, bueno, perfecto, ya esta… el 24 todos con buena predisposicion y listo…
nadie te va a tratar así, si de algo se caracterizá este grupo, es de tratarse bien entre todos, no importa si uno hace 4 años que está en el grupo, o viaja a todos lados, o solo viene a los asados, preguntale a cualquiera de los pibes, y ellos te van a saber contestar
ojo que chuki hizo rugby:lol:
aca la banda del melon tiene fuerza de choque eh… lo mas saludable que pueden hacer es sumarse a la misma, no tratar de arrebatar liderazgo… bah, tampoco es saludable sumarse a esta manga de impresentables:lol:…
y para ver quien es amigo y quien no, estoy yo, el sano (?) e inteligente (?) de la banda:P
jaja muchachos, ya lo dije, el fisico no me ayuda, pero para algo estan las facas. Los grandotes del grupo, están y están creciendo mucho… asi que ya está.