El 24 River alienta a Argentina, dale dale.

Estimado Cinco, dejé pasar varios posts en los cuales te haces mucho el vivo, y parece que te conocieran todos por la manera en que tratas a la gente, como no te conoce nadie y estás viniendo por primera vez, sería bueno que trates a los pibes con respeto, y no te pases de vivo. Así hay buena onda entre todos, y el 24 es una fiesta

bien ahi chuky , el jefe de la banda del melon poniendo los puntos

OY…OY…OY…OY…

[b][i]Nunca me hice el vivo y nunca me pase de vivo.
Se ve que me malentendieron.

Igual, ya ofreci mis disculpas. Despues , si las aceptan o no, cuestion suya. No me quiero pelear con nadie, pero tampoco quiero rebajarme a un nivel inferior por ser alguien nuevo.[/i][/b]

no es rebajarte a un nivel inferior, y si pediste las disculpas y fue todo mala interpretacion por cuestiones de escritura, bueno, perfecto, ya esta… el 24 todos con buena predisposicion y listo…

hay q pagar derecho de piso, vos vas a tener que hacer las hamburguesas y limpiar todo

nadie te va a tratar así, si de algo se caracterizá este grupo, es de tratarse bien entre todos, no importa si uno hace 4 años que está en el grupo, o viaja a todos lados, o solo viene a los asados, preguntale a cualquiera de los pibes, y ellos te van a saber contestar

Y darle de comer en la boca a Pale.

Chuky el jefe? aaaaaaa pense que eran jodidos en serio… puro chamuyo. El 24 con benji destronamos al logi este.

Más les vale que en el asado sean todos buena onda porque si no le digo a Fran que los cague a pedos.

sabes cuantos kilometros te hacen falta??

Ya les vamos avisando mucho tiempo antes… preparansé con facas, fierros, lo que sea, no tienen chances.

JHAJAJAJAJAJA

Traigan r(p)utas , melones sobran (?)

Ojo con la gente que pensás que es amiga y está de tu lado chuki… :wink:

no tienen chance , asi flaquito como lo ven , tiene mucha banca de parte de los pibes

Es mano a mano juan. Benji contra chuky, yo relojeo si veo que hay problemas por que chuky lo esta fajando pinta taxi.

ojo que chuki hizo rugby:lol:
aca la banda del melon tiene fuerza de choque eh… lo mas saludable que pueden hacer es sumarse a la misma, no tratar de arrebatar liderazgo… bah, tampoco es saludable sumarse a esta manga de impresentables:lol:…
y para ver quien es amigo y quien no, estoy yo, el sano (?) e inteligente (?) de la banda:P

Increible.

jaja muchachos, ya lo dije, el fisico no me ayuda, pero para algo estan las facas. Los grandotes del grupo, están y están creciendo mucho… asi que ya está.