el 24 a copar Montevideo

mis amigos,todos sabemos que el equipo esta andando mal,hoy mas que nunca los muchachos necesitan nuestro apoyo,debemos copar el Centenario de Montevideo,y demostrarles,no solo a los uruguayos,sino a los demas amargos del pais,que River tiene “SU HINCHADA” y que no la abandona en las malas,demostremos que somos grandes y del MAS GRANDE,por algo es RIVER y en todos lados nos respetan,AGUANTE RIVER Y AGUANTE MAS QUE NUNCA SU HINCHADA,un abrazo afectuoso,EL BANDA DE MONTEVIDEO (TITTO):wink:

mis amigos,todos sabemos que el equipo esta andando mal,hoy mas que nunca los muchachos necesitan nuestro apoyo,debemos copar el Centenario de Montevideo,y demostrarles,no solo a los uruguayos,sino a los demas amargos del pais,que River tiene “SU HINCHADA” y que no la abandona en las malas,demostremos que somos grandes y del MAS GRANDE,por algo es RIVER y en todos lados nos respetan,AGUANTE RIVER Y AGUANTE MAS QUE NUNCA SU HINCHADA,un abrazo afectuoso,EL BANDA DE MONTEVIDEO (TITTO):wink:

sin duda hay que copar todo

Alla estaremos!!

YA AHY PASAJE NOS VEMOS EN URUGUAYYYY
…Y A COPAR EL CENTENARIOO

Estoy a full el jueves, supongo que pueda conseguir entrada acá en Mdeo, en la Auf y espero que el cuadro chico este vigilante no se zarpe con los precios, igual el jueves estoy ahí firme, seguramente nos juntaremos todos los millonarios enfrente a la terminal de 3 cruces como el año pasado.
El partido es el jueves a las 20 hs, a copar todo!!!

lo vamos a copar yo no hire pero mis hermanos gallinas iran y le va a demostrar qe river se lleva en el corazon y no en copas y en las buenas rachas

che quiero saber si yo puedo sacar la entrada porque soy uruguayo
SI ALGUIEN SABE AVISEME