El "2 veces en 6 meses" nos hizo mas comformistas

El peor tema de la vida. Que raro chure con sus temas de mierda. [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; te lo pido como amigo, cerra esta mierda que le da de comer a los giles.

Ami me afecto la chota, la veo mas gastada después de eso

3 Me gusta

Ponele que te de la razón y te reconozca que fuimos exigentes en ese época, ganamos algo en ese entonces? Al año siguiente estábamos festejando un SUBCAMPEONATO contra un Newell’s campeón que no paraba de perder las ultimas fechas. Después vino el famoso Ramirazo y nadie mas cuestiono nada y salimos campeones de todo. Vuelvo a repetir, el problema son las etapas, River llego a su techo y empezó a decaer como le paso a todos los equipos que te nombre anteriormente. La gente no te gana partidos, menos que menos títulos.

1 me gusta

son unos pelotudos los que cantan eso

Debe ser eso que jugamos como el orto, como no nos dimos cuenta antes?

por ahí cambienle el nombre al tema por algo más adecuado, pero creo que es válido preguntarse si ha habido un conformismo o relajación en distintos niveles y eso influye en el mal desempeño del equipo o más no se puede hacer con este plantel.

2 Me gusta

No. El tema es una mierda y solo sirve para que alguien mas se regocije. Hay otros factores para analizar en vez de cuestionar nuestros logros.

Se tiene que cerrar y que abra otro con otra consigna.

Me gustó esta imagen para graficar el tema.

1 me gusta