El "2 veces en 6 meses" nos hizo mas comformistas

No, en la vida real los jugadores de futbol no ganan o pierden por lo que cante su hinchada.

1 me gusta

La verdad que nos pusimos pelotudos y dejamos de exigir. Eso si es cierto.

Hay que hacerle sentir a los boludos que tienen la banda puesta lo que es River. Despues tenemos que bancarnos que venga cualquier 4 de copas, con la 10 ENORME (que usaron idolos de verdad como el Beto u Ortega) en la espalda (falta de respeto a la camiseta) que nos quiera callar la boca.

Y como si fuera poco, muchos aca bancaron ese gesto.

1 me gusta

Lo que nos esta jugando encontra es que los hinchas bancan a los jugadores pelotudos que tenemos, mas que “2 veces en 6 meses” diria: “no juega hace 6 meses” leanse: mora, pity, lucho gonzalez, balanta, viudez, bertolo, barovero, etc… yo cuando veo una camiseta que dice 10 pity ma dan ganas de meter la chota en una picadora de carne

1 me gusta

[tweet]709193254819008512[/tweet]

Estas son las cosas que me embolan… y que vienen al pelo para el thread.

Tengo memoria, y soy de River, y primero esta River, despues vendran los gallardo los ramon diaz, los alonsos, etc…

Si juegan para el orto (hace ya mas de 8 meses) los voy a putear, y no por eso me voy a olvidar lo que nos dieron.

6 Me gusta

Cierren esta virgueada, dios.

Yo creo que no ganábamos porque Chure no abría su tema boludo de cada año.

Bien Chure (?)

tremenda boludez

El 2 veces en 6 meses es lo mejor que nos pasó en 30 años más o menos. No te vas a olvidar en tu vida de esa alegría.
No se puede hablar de “vivir del recuerdo” cuando se hace referencia a algo que pasó hace apenas un año. Es totalmente lógico que después de eso la gente tenga un poco más de resistencia a las derrotas, no por eso se pierde la exigencia de River. No se puede ganar todo el tiempo, todos los años, todos los torneos, todos los clásicos. Por suerte hay gente que lo entiende todavía.

Es eso, parece que tenemos que perdonar todo porque hace unos meses ganaron la Copa.

1 me gusta

Además, hagan memoria de lo que era la hinchada antes del descenso. River pasaba 10 minutos sin hacer un gol y empezaban los murmullos, las puteadas, los silbidos, los cantos de “ponga huevo”… y fíjense como terminamos. No hay mayor pelotudez que creer que los jugadores van a ponerse las pilas si son puteados

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

No no no… no ganaron la copa hace unos meses. Ganaron la copa, la sudamericana, la recopa, la suruga, eliminaron a boca 2 veces en 6 meses, tuvieron el mayor invicto de la historia de River, revirtieron el problema de actitud que tuvimos siempre en torneos internacionales…
Hace unos meses pasó mucho más que “ganar la copa”. Por eso se tolera que el equipo tenga un mal año, a cualquiera le puede pasar.

No entiendo eso de tolerar un mal año porque se ganó casi todo el año anterior, hubo “otros” que ganaron todo un año y siguieron ganando, y si somos distintos, pero para mal, por algo nos fuimos a la B…el hincha de River últimamente tolera todo…hasta un descenso :expressionless:

2 Me gusta

Chure mira las boludeces que decis para no criticar a esta dirigencia nefasta que tanto defendes

1 me gusta

Y después se preguntan porqué ganamos una libertadores cada 10 años o 20, por pensamientos conformistas de tolerar todo por ganar x cosa, no somos San Lorenzo o estudiantes que con una copa tiran para décadas, pero bueno, parece que muchos lo ven así, después no pregunten porque no se puede ganar 4 Libertadores en 10 años, yo diría que uno de los motivos es porque muchos hinchas de River se conforman con ganar sólo 1, yo no, será que soy de la generación vieja del paladar negro.

Yo en parte estoy conforme con River, no puede pedir que se mantenga el envión de 2014/2015 sin la billetera de boca. Si Everton nos sopló a Funes Mori, Cruz Azul a Rojas, Sporting a Teo y Monterrey a Sanchez, es díficil.

En líneas generales, creo que el plantel es inferior al del año pasado pero lo suficientemente bueno como para pelear la copa. El once ideal de River es mejor que cualquier otro once posible del fútbol argentino, sobretodo por la defensa. Como le jugó el clásico a boca es como River juega los partidos de copa, se reducen los errores al mínimo y los jugadores se prestan a trabajos sucios fuera de lo normal (Mora de carrilero, por ejemplo).

El problema son las lesiones, la falta de recambio en la defensa y que en julio se va un pilar como Vangioni. Si llegamos a semis, va a ser díficil ganarla con Casco o cualquier otro lateral zurdo.

El hincha no juega ningún tipo de partido, eso es parte del folklore. A un plantel lleno de perros no se le puede pedir mucho, pero este no es el caso. Sinceramente, me preocupa más que Gallardo no reaccione rápido y vuelva al 4-4-2.

4 Me gusta

no comparto con la idea de th, ésto no es la primera vez que le pasa a un equipo de futbol luego de ganar cosas. No se puede ganar siempre. El enojo nuestro equivale al desaprovechamiento de un espiritu ganador que aún vive en el plantel y que hace que jugando mal dificilmente sea superado o derrotado por un rival.

1 me gusta

Se puede tolerar no jugar al mismo nivel que cuando saliste campeon, pero jugar hace 8 meses a un nivel de equipo que pelea el descenso y gano 6,7 u 8 partidos de los ultimos como 25, 30 partidos, NO.
Y menos que menos en River, un club que tiene que pelear todo lo que juega, TODO, despues salir campeon es otro tema, pero estamos jugando torneos que parece que en la 2da fecha ya no tenemos chances, asi no viejo.

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Obvio que puede pasar, pero el problema es que no vemos que este River pueda mejorar a futuro siguiendo este camino, no se si me comprendes.
Si nos fuese mal, perdieramos partidos como nos pasa, pero que supieramos que en algun momento el equipo va a mejorar, porque tiene potencial joya, el problema es que no lo sabemos a ciencia cierta, y parece cada vez menos probable, lamentablemente.

Algunos son demasiado extremistas, cierren este tema o0.

Típico tret idiota de un bostero camuflado.

O sea, basicamente, si River pierde de local el superclásico dejandolos a tiro del campeonato que terminarían ganando; si pierde con SM SJ, Chapecoense, Defensa y Justica; queda eliminado con Huracán; empieza un nuevo año, sigue jugando mal; sigue perdiendo de local; no gana el superclásico teniendo una semana de descanso. Se perdona.

Coincido totalmente, el hincha se está volviendo muy pelotudo, el equipo hace 6 meses que da pena pero nadie lo afronta, prefieren cargar a Boca con algo que ya pasó antes que ver los problemas que hace rato tiene el equipo.
Ojo que no me parece nada mal cantar “el que no salta abandono”, pero cantemoslo después de ganarles, en el superclasico el otro día yo estaba re caliente por todos los goles que nos comimos sin embargo los termos de la hinchada seguían cantando esas boludeces mientras empatabamos un partido insólito.
Si el equipo jugara bien y ganaríamos los partidos insólitos que estamos perdiendo o empatando (Huracan, Godoy Cruz, Central, Boca, Colón, San Pablo) yo también cantaría con todo orgullo las termeadas que se cantan, pero al menos yo priorizo que el equipo tenga un buen juego y gane partidos antes que seguir cargando por algo que ya pasó, en su momento fue una locura pero ahora el equipo está totalmente perdido de rumbo y a mí preocupa mucho