EL 19 DEMOSTREMOS PORQUE SOMOS LA HINCHADA MAS GRANDE DE ARGENTINA!!

ESTE JUEVES JUGAMOS DE VISITA EN URUGUAY,NOS DIERON LA PLATEA AMERICA (LA MAS CARA POR SUPUESTO),DEMOSTREMOSLE A LOS URUGUAYOS Y A TODOS LOS DEMAS,PORQUE SALIENDO ULTIMOS FUIMOS LA HINCHADA QUE MAS POPULARES VENDIO,Y 2 EN VENTAS DE PLATEA.EL EQUIPO NOS NESECITA MAS QUE NUNCA DE VISITANTE,SE QUE CUESTA DINERO MUCHACHOS,PERO QUIEN LE SACA LA SATIFACCION DE ACOMPAÑAR AL MAS GRANDE ENTRE LOS GRANDES ??,VAMOS RIVER,VAMOS ARGENTINA CARAJO !!!

ESTE JUEVES JUGAMOS DE VISITA EN URUGUAY,NOS DIERON LA PLATEA AMERICA (LA MAS CARA POR SUPUESTO),DEMOSTREMOSLE A LOS URUGUAYOS Y A TODOS LOS DEMAS,PORQUE SALIENDO ULTIMOS FUIMOS LA HINCHADA QUE MAS POPULARES VENDIO,Y 2 EN VENTAS DE PLATEA.EL EQUIPO NOS NESECITA MAS QUE NUNCA DE VISITANTE,SE QUE CUESTA DINERO MUCHACHOS,PERO QUIEN LE SACA LA SATIFACCION DE ACOMPAÑAR AL MAS GRANDE ENTRE LOS GRANDES ??,VAMOS RIVER,VAMOS ARGENTINA CARAJO !!!

ojala que ganemos ,nada mas …el resto anecdota

Partido jodido el q nos toca alla, por lo menos un empate hay q sacar

No jugamos acá?

Hay que ganar si o si

Tal cual, aunque la clave para la clasificacion es no dejar escapar puntos de local, tambien es importante sumar de visitante.

lo importante es ganar

estoy seguro que mucha gente se va a copar, siempre viajan muchisimas personas a montevideo

Pero yo soy hincha de un club de futbol no de una hinchada, la verdad que me importa mas el club como este ya sea en lo institucional, futbolsitico y demas, despues viene la gente, la verdad no me siento bien viendo como damos lastima dentro del campo de juego y las tribunas explotan al mejor estilo Racing.

[quote=“aramixs1, post:9, topic:71872”]

Pero yo soy hincha de un club de futbol no de una hinchada, la verdad que me importa mas el club como este ya sea en lo institucional, futbolsitico y demas, despues viene la gente, la verdad no me siento bien viendo como damos lastima dentro del campo de juego y las tribunas explotan al mejor estilo Racing
[/QUOTE]si no les ganamos a nacional estamos en la lona…

[quote=“maxi452, post:10, topic:71872”]

Es que no vamos a ganar ni ahi, River no juega bien y de visitante directamente da pena verlo jugar ojala me tapen la boca estos jugadores pero lo dudo.

Partido jodido el q nos toca alla, por lo menos un empate hay q sacar

si vamos pensando en que tenemos que sacar un empate perdemos
hay que salir a ganar en todos lados

El partido mas dificil en Uruguay quizas, ojo que Nacional tiene un gran equipo, no hay que confiarse.

Partidazo clave para la clasificasión.

ojala q ganemos

[quote=“aramixs1, post:11, topic:71872”]

[quote=“maxi452, post:10, topic:71872”]

Es que no vamos a ganar ni ahi, River no juega bien y de visitante directamente da pena verlo jugar ojala me tapen la boca estos jugadores pero lo dudo
[/QUOTE]si vamos a la realidad tenes razon,yo pense que hoy perdiamos:(,pero bueno ,el futbol de uruguay es malismo…si no ganamos pongamos algunas minas submarinas porque el ferry aca no vuelve:twisted:

siis anda el el martes a sacar la entrada :roll::lol:

Nacional tiene un buen equipo va a ser un partido jodido.

tenemos que ganar si o si

hay que ganar!!! lo demas se da por ;)hecho…