EL 10

La semana pasada con botafogo abri un tema igual…
Ortega
La verdad cada dia me sorprende mas…el tipo estaba hecho mierda, acuerdense lo q fue este verano…los quilombos q hubo en el hotel. Hoy lo veo en la cancha y es increible…ordena, gambetea, no se caga, encara, tira lujos. Hoy hizo la primera amarilla de banega, gambeteo, tiro caños, ordeno, siempre la pidio. Y esto lo viene haciendo en todos los partidos…realmente es el ultimo idolo q tenemos

La semana pasada con botafogo abri un tema igual…
Ortega
La verdad cada dia me sorprende mas…el tipo estaba hecho mierda, acuerdense lo q fue este verano…los quilombos q hubo en el hotel. Hoy lo veo en la cancha y es increible…ordena, gambetea, no se caga, encara, tira lujos. Hoy hizo la primera amarilla de banega, gambeteo, tiro caños, ordeno, siempre la pidio. Y esto lo viene haciendo en todos los partidos…realmente es el ultimo idolo q tenemos

Me paso lo mismo que a vos, yo pense que estaba terminado. Igual entre Montenegro y Ortega… no sé, a fin de año te digo.

el burro es lo más grande que hay

Hay que recordar que se hizo el tratamiento en Chile.

Alguien sabe que realizo especificamente para que haya logrado una notable mejoría??

EL tratamiento que hizo en Chile incluia un tratamiento de choque electrico , que es una intervencion que trata ciertos desórdenes psiquiátricos como la depresión…
mucho mas nose.si alguien lo puede explicar mejor joya.

aguante burrito!

De la historia reciente, despues del Enzo el mas grande!

No te vallas nunca Burro!!!..La verdad que es el ultimo gran Idolo!!!

Sin exagerar che…pero la Selección necesita un ídolo así, para borrar definitivamente la idea que el único 10 es Tristelme, Por favor! Ojalá siga levantando el nivel. Y el enano es un Gallardo en potencia, ese pibe nos va a dar muchas alegrías.

eepa…tranquilos nose si para la seleccion, dejamelo en river tranquilo

:lol: es verdad.

BURRO TE AMO!

:twisted:

No lo compares con Gallardo, por favor!!! :twisted:

:shock: :shock: :shock: Cómo podés comparar a este pibe que no se caga en un superclásico con el otro que se borra en todos???

Montenegro no es ni la mitad de ortega

jajajaj aparecio:

Ortega_era_el_dt_en_el_07 no serás mufa vos?.. porque esa cuenta era contra dts que salian campeones jejeje

Hoy esta demostrando que la calidad la tiene intacta, y sorprendio lo lucido que esta de la mente, fue el jugador mas inteligente de la cancha, a pesar de todo lo que vivio. Ojala siga subiendo el nivel, se merece una despedida con un titulo en river.

Ortega demuestra en los partidos jodidos que el corazon corre mas que las piernas :smiley:

Es increíble lo poco que le pesa la camiseta. Jugador de y para River.