El 10 de la reserva

A mi me gusto mucho Mauro Diaz y Afranchino,el 8…

Es Mauro Diaz, si. Tiene una proyección bárbara para la primera, espero que lo veamos este semestre al menos un par de veces.

genial muchas gracias!!!
del partido con colon, esta la ficha?

EN RESERVA FUE 2-2
Un aperitivo entretenido
En un entretenido encuentro preliminar, la reserva de Central y River igualaron 2-2. Así sumó el segundo punto del torneo, ya que en el debut también empató con Estudiantes por idéntico resultado.

El dominio del juego fue del local. El pibe Mauro Díaz supo romper la muralla que ofreció la visita en el mediocampo y buscó en profundidad a Benegas.
Central hizo hincapié en el traslado, pero le faltaron argumentos para llegar al área rival con más peso. Así, el gol de la apertura llegó a los 20 minutos tras una definición de Benegas. El canalla lo pudo igualar, pero Lucas Moya desvió un penal a los 25 minutos.

Central salió mejor en el segundo tiempo y consiguió el empate tras un buen contraataque de Jonathan Gómez, quien definió con exactitud ante la salida del arquero Mario Vega. Pero la ilusión duró poco porque Chamorro puso otra vez al frente al conjunto local. En el último minuto Castillejos, de buen partido, clavó un cabezazo certero en un ángulo y cerró la chapa final.

Así formó Central: Facundo Lupardo; Cristian Paz, Cristian Godoy y Guillermo Burdisso; Mario Vallejo, Ezequiel Videla, Milton Zárate, Martín Rivero y Jonathan Gómez; Lucas Moya y Gonzalo Castillejos. DT: Hernán Lissi.

lo vi por la telee, la rompioo el loco

tiene una claridad para jugar, la verdad pinta bueno ese.

Olvidate de verlo… o al menos de enganche mientras Simeone sea el DT.

Espero que no salgan las garras de Aguilar dentro de poco…

Jajaja antes de nombrar al hachita luduena (dios me salve) tocate el huevo izquierdo y reza 20 avemarias. Y mauro diaz dicen qe es parecido a buonnannote, qe es chiqitito pero la re mueve, a y arovecho, seguramente una banda lo vio pero el enano anda siempre por belgrano, es mas, iba a mi gimnasio y cuando la rompio contra boca el 2-0 era re zarpado pensarlo

Y benegas me parece qe era el 9 de independiente rivadavia

Muy buen futuro tiene

Etchemaite era?

No! etchemaite no está más en River… el que jugó con la 7 fue Carlitos Chamorro… top scorer de River en las divisiones menores… se destapó porque no venía muy bien, pero es un gran goleador!

Saludos
diegocapo

Un grande Chamorro! a mi me encanta desde octava que la rompio, define barbaro.

Yo esuché de Mauro Diaz que lo mencionaban como el futuro Buonanotte en varios medios.

Che pablito,
perdona la ignorancia…
de que juego se trata la imagen de tu firma?
de playstation no es no?

despues tengo que escuchar al cholo decir q en el plantel no hay jugadores q llenen los ojos… si no los probamos nunca vamos a saber si rinden o no…vamos vamos los pibes!