El 10 de la reserva

Che alguien sabe quien es ese pibe? hoy vi el segundo tiempo de la reserva y el pibe este la rompio, alguien tiene mas datos de el… juega siempre asi u hoy le salio todo? Si juega siempre asi es un fenomeno que pide primera.

Saludos

Che alguien sabe quien es ese pibe? hoy vi el segundo tiempo de la reserva y el pibe este la rompio, alguien tiene mas datos de el… juega siempre asi u hoy le salio todo? Si juega siempre asi es un fenomeno que pide primera.

Saludos

el qeu jugó con la 15? antonio… el qeu tenía la 10 era Lizio!

Saludos
diegocapo

Es Mauro Diaz. Hiso la pretemporada con la Primera i kedo afuera del banco contra Colon. Pero para hoi El Cholo lo bajo d vuelta a la reserva.

No… el d la 10 era Mauro Diaz, lo escuche x la radio:mrgreen:

que no estaba roto??? como jugo???

jugo bien, q hay q verlo en primera, mucha movildad

Ni el 10 ni el 15 me gustaron mucho. El 11 me dio asco. Pero el que hizo TODAS bien, pero TODAS, es el 7. Cómo se llama?

LO QE JUGO ESE PIBE POR DIOS

ESE ES UN DIEZ DIOS MIO

CHOLO MIRA LO QE ES PONELOOOOOOOO AAJAJAJA

no enserio oi jugo una barbaridad

Bien Benegas, que pense que se habia ido, tambien

iba a preguntar lo mismo…fui temprano a ver el partido de reserva y ese pibe la rompio…hacia lo que queria…

Antonio hoy tuvo un ratito… anduvo bien, aunque no pudo hacer maravillas…

Es verdad, me equivoque con lo de Lizio… era Mauro Díaz

Chamorro puede ser’?

el diez un crack…

el 10 juega bien eh pero a mi me gusto el 7 quien es parecido al hachita ludueña fisicamente

yo no llegue a ver la reserva ):
la queria ver!

si habia escuchado qe es un buewn jugador…esperemos qe siga asii

2 preguntas, como salio la reserva? yo llegue a 15 del final y vi el gol de central…bajon! y la otra, quien es el 3 del equipo del tapon gordillo? (me moria de risa, es mas enano que buonanotte jaja)

-La Reserva salió 2 a 2 creo

-Jugó Juan Antonio con la 15 después de una lesión

-La 10 la tenia Mauro Diaz creo, pibe q tambien hizo la pretemporada en punta del este y q el cholo lo tiene en consideración…por lo q espero le dé oportunidades y lo empiece a poner de a poquito…

perdio 4 2
Reserva - Fecha 11: El Canalla Castillejos - CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial

Capo el resumen de ese partido es de 2007

Abrazo