El "1" de River Plate hablo con un medio.

RIVER: JUAN MARCELO OJEDA
“Un poco me sorprendió”

JM reconoció que Passarella le avisó el sábado que no iba a jugar. “A nadie le gusta salir”, agregó.
Es una decisión del técnico. Uno es jugador y tiene que aceptarla. Puso a Juan Pablo y hay que apoyar y hacer fuerza para el grupo". Juan Marcelo Ojeda suena tranquilo y sin ánimo de alimentar una polémica pública el día después de perder el puesto con Carrizo… "¿Cuándo me enteré? Me lo comunicó el sábado, antes de la práctica. ¿Si me dio explicaciones? Eso es algo entre el técnico y yo, y no quiero que salga", agregó JM en charla con Mariano Closs, por radio La Red.

—¿Te impactó o te la veías venir?
—Me sorprendió un poco. A nadie le gusta salir
-¿Y cómo te sentís?
—Bien, porque dentro de todo hice las cosas bien. Eso lo sé, pero también sabía que con la llegada de Juan Pablo corría el riesgo de salir. El técnico me bancó, me dio la posibilidad y ahora lo vio mejor a Juan Pablo, que es un arquero de Selección. Son cosas del fútbol, que siempre te da otra chance. Por eso, debo seguir trabajando y no me tengo que caer.
—¿Passarella te dijo si iban a alternar o creés que seguirá Carrizo?
—No, sólo se habló de este fin de semana.
—¿Es cierto que el plantel te apoyó delante del DT?
—Si te digo, te miento. Me enteré por lo que leí. En el vestuario no escuché nada.
—¿Qué diferencias de estilos tenés con Carrizo?
—Juan Pablo está muy bien en las pelotas paradas aéreas y por ahí yo tengo rapidez de piernas.
—¿Quién ataja el jueves?
—Todavía no lo sé.

[hr:fa1e45d13b]

YO TE BANCO MARCELO.

RIVER: JUAN MARCELO OJEDA
“Un poco me sorprendió”

JM reconoció que Passarella le avisó el sábado que no iba a jugar. “A nadie le gusta salir”, agregó.
Es una decisión del técnico. Uno es jugador y tiene que aceptarla. Puso a Juan Pablo y hay que apoyar y hacer fuerza para el grupo". Juan Marcelo Ojeda suena tranquilo y sin ánimo de alimentar una polémica pública el día después de perder el puesto con Carrizo… "¿Cuándo me enteré? Me lo comunicó el sábado, antes de la práctica. ¿Si me dio explicaciones? Eso es algo entre el técnico y yo, y no quiero que salga", agregó JM en charla con Mariano Closs, por radio La Red.

—¿Te impactó o te la veías venir?
—Me sorprendió un poco. A nadie le gusta salir
-¿Y cómo te sentís?
—Bien, porque dentro de todo hice las cosas bien. Eso lo sé, pero también sabía que con la llegada de Juan Pablo corría el riesgo de salir. El técnico me bancó, me dio la posibilidad y ahora lo vio mejor a Juan Pablo, que es un arquero de Selección. Son cosas del fútbol, que siempre te da otra chance. Por eso, debo seguir trabajando y no me tengo que caer.
—¿Passarella te dijo si iban a alternar o creés que seguirá Carrizo?
—No, sólo se habló de este fin de semana.
—¿Es cierto que el plantel te apoyó delante del DT?
—Si te digo, te miento. Me enteré por lo que leí. En el vestuario no escuché nada.
—¿Qué diferencias de estilos tenés con Carrizo?
—Juan Pablo está muy bien en las pelotas paradas aéreas y por ahí yo tengo rapidez de piernas.
—¿Quién ataja el jueves?
—Todavía no lo sé.

[hr:fa1e45d13b]

YO TE BANCO MARCELO.

Tambien lo banco al enano este!!

Imaginate q mucho no peude hablar…sino lo cuelga como a Poroto. Se la tiene q comer. Volve Ojeda…TE EXTRAÑO …jojo

Passarella es un pelotudo. Igual Ojeda tiene que saber que compite con uno de los mejores arqueros del país.

Ánimos (!?)

que ayer canchereo a lo pavote y se llevo 4 para la casa

que ayer canchereo a lo pavote y se llevo 4 para la cas
[/QUOTE]

Sí, pero no tiene nada que ver.

Es un partido. ¿Te acordás lo que atajó el semestre pasado?

PD: me fui a dormir, adiós.

El domingo Gordillo lo pone de titular contra Central, que no se preocupe.

Y si contra Central ojeda se manda un cagazo lo empezaran a putear igual q a carrizo,q hdp son.

Ojeeee, Ojeeee, Ojeeee :twisted:

No me hagás ilusionar!

Volve Marcelo, que el domingo JP nos hizo tropezar con las manos…

Yo al contrario de muchos nunca ataque a Carrizo por que se fue.
Es un arquerazo, un fenomeno, con los cuatro de tigre y todo.

Pero aca Daniel demostró su poca cintura y su desconocimiento de
lo que piensa la gente…

De la ida de Carrizo a Ojeda lo bancamos a morir y no puede hacerle esto.
Mas sabiendo que Carrizo se vuelve en diciembre.
Sé que los negocios apretan para que JP juegue pero podría
haber esperado para ponerlo ante Botafogo
y si quedamos afuera intercalar.

En fin… una mas.
Que ganas de gritar el Domingo
Ole Ole Ole oleeeee, Tapoooon, Tapooooonnnn :wink:

ahora que error cometio Ojeda para salir?? el Gol de SAnd???

no le da confianza a nadie… es un payaso Pasarella

Pobre pibe, en el momento que necesitaba la muestra de confianza por parte del DT, este lo mando al banco de suplentes… cuando le toque volver a atajar cada centro lo va a sentir como un un examen final.

Yo lo banco al petizo… :wink:

Si che, pobre Ojeda. Y tambien pobre Sand, que siempre lo sacaban para poner a otro mejor. O pobre Ponzio, que no juega por el burro de Ahumada. O pobre Rosales que no juega y juega Ruben o Falcao o cualquiera antes que el.
Tampoco seamos mas papistas que el Papa. Es futbol para el es un laburo y el pibe se la banca bien.

El tema de la molestia del grupo para con Carrizo es otra cosa y ahi si se ve la mano de DT (o la ausencia de ella).

Ni ojeda ni carrizo ,…LEYENDA!! :shock: :shock: :lol: