EFL Championship y todo el ascenso ingles

EFL-football-league2

Espacio dedicado para hablar de la atractiva segunda categoría del fútbol ingles, la Championship, así como de la tercera y cuarta división (League One y League Two).

Este fin de semana comienza a rodar la pelota en las tres principales categorías de la English Football League.

CHAMPIONSHIP - JORNADA 1

LEAGUE ONE - JORNADA 1

LEAGUE TWO - JORNADA 1

Televisados Championship

F2p1dsGWkAAPdbq

3 Me gusta

Aguante el Bristol Roberts manga de troloooooos

2 Me gusta

Championship va a estar picante este año

1 me gusta

Creame uno de la Vanarama, vamo el oldhammmmmm

Que paso? Descendió a la non league?? No lo estoy viendo en el fixture que subieron…

Rica colacha, coventey shitty

1 me gusta

Si, están en la 5ta. Descendieron en la 21/22, en la 22/23 terminaron en mitad de tabla de la 5ta y este año no pareciera que vaya a cambiar mucho

1 me gusta

Yo pensaba que a pie de ángel Ward Prowse lo compró el Brighton

Que bueno que la televisen, es más interesante que cualquier partido de la liga española o la Bundesliga

2 Me gusta

Recién veo los equipos y a 17 equipos, los vi en la Premier League en algún momento

Vamos por el ascenso




2 Me gusta

Maamaaaaa!

1 me gusta

Lo único choto es que pongan relatores mexicanos, me chocan estos pinches culeros.

2 Me gusta

Gol del southampton, Che Adams el autor del gol

2 Me gusta

Juju sobre el final. Está bien era el que más lo buscaba.

Comienzo con triunfo para el Soton.

1 me gusta

Sheffield Wednesday es mufa
Blackburn, West Brom, Boro, Millwall, Hull City, Norwich, Stoke, Swansea, Watford, QPR, Birmingham, Leicester, Coventry, Leeds, Sunderland, Ipswich, ufff, clubes con mucha historia!

Y en la Ligue One, el Bolton tiene de los mejores escudos para mi gusto, me encanta y hasta una vez hice una reversión del de River con esa base, quedó copado

Después está el Oxford United, donde dirigió el gran Ramón, el Charlton, Derby County, Wigan, Portsmouth, Reading, todos clubes que supieron estar en Premier

De la Ligue Two, me gustan las camisetas del Bradford, el escudo del Doncaster que parece de vikingos, y ahora el Wrexham de Deadpool kjj

No sé si yo tengo mucha cultura clubística (?) o los de Inglaterra por alguna razón son más conocidos que los clubes de otros países europeos, pero conozco casi todos los clubes de las tres categorías, ya sea por haberlos visto en Premier, en el FIFA, los escudos o camisetas nuevas, etc pero todos me suenan prácticamente, salvo un puñado

2 Me gusta

No sé qué tiene el ascenso inglés que lo sigas de reojo al menos en una app.

El FIFA y el FM, además de que arrastre la inercia de la PL como producto, deben ayudar.

PD: aguante el Plymouth Argyle manga de gatos

3 Me gusta

Tienen varios equipos con historia / que jugaron en primera.

No es como otras ligas donde vas a segunda y ya todos son clubes rancios que no ganaron ni una copa en su historia.

2 Me gusta

Gran torneo gran el Championyip badres. Este año voy con Sunderland (tengo 2 amigos de ahí aunque no lo crean), Southampton y Norwich. Ya están en 1ra juntos Forest y United (Sheffield), dos que banqué siempre.
La 2da división de los piratas es el torneo más competitivo del mundo para mí, porque siempre hay como 12 o 14 candidatos para subir. Rara vez se desprende 1 en la punta, pero no hay un solo año sin que se maten varios arriba. Y también puede bajar cualquiera de los que tienen nombre.

1 me gusta

El Wrexham tiene unas camisetas tremendas para un club de 3ra. Es impresionante lo que hace Macron.

2 Me gusta