Efecto Central

Me dio pena ver el nivel futbolistico de central, si bien river esta en el horno, lo que estamos proponiendo con cappa(mas alla del 5-1 versus tigre) esta lejos de los canallas. pero buieno,es un llamado a tencion

dios que locura jajajaa

La peor comparación que veo con Central es que los hinchas en los foros decían las mismas cosas que nosotros decimos ahora:putean a todos los dirigentes,se identifican con el aliento y pensaban que por ser un grande del interior no iban a descender:(
Leyendo a nuestros hinchas me doy cuenta que decimos exactamente las mismas cosas,solo un milagro nos puede salvar.

Estoy igual… :cry:

Usandizaga parece que huyó .

a mi si me da miedo pensar en lo que le paso a centrral, y que eso nos puede pasar a nosotros

el presidente de central y el tecnico madelon huyen como ratas :lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:

Con la historia y la grandeza quisimos copar la parada contra Porres, Arsenal de Sarandí, Nacional de Paraguay y cuanto muerto se nos cruzó en el camino. Eso nos da la pauta que si hoy la camiseta de River fuera verde con rayas celestes al rival le dá lo mismo, lo que pasa que en 8 años de mierda se trajeron jugadores tan mediocres y tan malos que hasta venían con ese pensamiento, perdedores natos.

La caida de Central es un muy fuerte llamado de atención para nuestros directivos, de seguir en esta senda, es una muestra de lo que va a ser nuestro futuro cercano, los problemas no se solucionan solamente con buenas intenciones, el problema de River se soluciona con buena administración y CON PLATA; si no tienen, no quieren o no saben como conseguirla, nunca deberían haberse puesto al comando de este barco, que va directo al naufragio.

Creo q si no descendemos es por el hecho de q no le sirve a grondona perder el superclasico, pero la verdad me quede helado con lo q escribieron hinchas de central, tengo un miedo barbaro.