Efecto Central

Central ya tenia 3 descensos igual . Este campeonato clave salio a jugarlo con todos pibes con solo el roto de Figueroa como referencia

Aca no hay guita pero al menos se esta tratando de que lleguen refuerzos , pero si salimos a la cancha con 10 pibes como hizo Rosario puede que corramos la misma suerte , o capaz la suerte de Newells que arranco con 92 puntos y a las 15 fechas ya habia pasado a 10 equipos y se salvo de todo

Lo que veo parecido que se critica a las actuales dirigencias que seguro algun error tienen, pero el fracaso y corrupcion fue de las anteriores claramente

Vos sos de FM, no? Me sonás de allá.

Nop. River es el más grande, lejos.

Tratar se trata . Si los dirigentes que tuvimos se robaron toda la guita y los jugadores que queres vender no tenes ni el 50 % del pase se va a complicar . En Central acusan al presidente anterior de corrupto y a este de incapaz , capaz nos pase algo igual

Sí, efectivamente es de FM allá. Así están en ese foro, también… Con muchachos así.

Podemos vender a Canales en 9 palos.

Seguro

En junio hay que poner 500 mil dolares por el mágico o se vuelve para Chile y a River le queda nada. Espero que la dirigencia no gaste ni 25 centavos en ese fiambre y que se vuelva a Chile.

Era sabido que esto iba a pasar, se dijo en Enero pero muchos fanatizados con el comiendo de la era del Kaiser le bancaban cualquier cosa. Espero que esta “dirigencia” no gaste mas guita en este tipo, que usen la guita para Ferrero. De hecho me encantaria saber como “estan tratando de traer refuerzos” cuando los jugadores hace meses que no cobran y a Ferrero le deben plata.

En fin…

:lol: :lol: :lol: :lol:


Obviamente, lo de Central parece que nos muestra un baño de realidad. Hoy el nombre ya no nos sirve. Tenemos un plantel de 2º division que cada dia se cae a pedazos y se desmantela mas.
Si no vienen refuerzos vamos a tener un año igual al ultimo… y saben que significa?.. Descenso.

Estamos entre la espada y la Pared.

La verdad que es bastante shockeante ver a Central en la b. Todos aquellos que no vivimos los descensos de SL y Racing nos sentimos sorprendidos, anonadados, impactados, incomodados, etc…

Si, en 9 palos de la selva:mrgreen:

Central es horrible, y nosotros no nos quedamos atrás. El 0 a 0 del último torneo y lo malo que fue ese partido grafica la triste realidad de ambos equipos. No veo mucha diferencia entre River y Central, ojalá sirva de un llamado de atención a los dirigentes de lo que puede pasar si no se mete una campaña de campeón. En el tema dirigencial las realidades de ambos son algo paralelas. No existen tanta diferencias entre ambos. Y a mi me dio cosa ver a Central descender, son equipos que uno piensa que por su grandeza no pueden o no deben descender…y nosotros quizás seguiremos ese camino si no se resuelven las cosas rápidamente.

no solo me dio cagazo , ni solo senti que eramos lo mismos, sino que automaticamente me puse en la piel y dije" la reputa madre que lo re pario"

Cada día que pasa estoy mas convencido de que terminamos igual, por eso no entiendo a los que cargan a Central.

:lol:

Estoy re contra cagado desde que pasó lo de Central.

Acá hay una gran verdad,si a los denominados grandes o tradicionales de la A le sacas la banca de la AFA,el manejo de los arbitros a su favor los que vienen del ascenso en una promocion se los comen crudos