EFECTIVIDAD O BELLEZA?

No se, pero tan feo como en el ultimo campeonato no podemos jugar! por favor, si querian un equipo conservador traigan a Mostaza.

abrazo

al futbol se juega con arcos, cuyos goles dan puntos y a la large el q mas consigue es el q consigue el objetivo de triunfar, salir campeon. no hay campeon moral, o por merecimiento.

pero esta claro q el q juega bien es el q a la larga va a ganar. jugar bien no significa una manera de jugar: lindo o feo, caño y sombrero o contragolpe. eso es gilada y a mi me tiene sin cuidado.

si creo q lo importante es salir a ganar con tu libreto, no esperar a ver q hace el otro, nunca vas a ganar nada así. hay si cuestiones de gusto y tambien hay mejores o no tan buenos campeones por ej el ultimo Estudiantes creo q fue un mejor campeon q este ultimo River (no comparo un equipo de ahora con uno de hace 20 años, eso no sirve, son 2 deportes diferentes por mas q sean futbol)

y de los estilos… un gran Boca q gano la lIbertadores con Tevez jugaba al contragolpe de mitad de cancha. se ponian battaglia y 2 y 3 mediocampistas de marca, es decir 4 en el medio a marcas y arriba te mataba con Tevez y delgado. Eso es mediocre? Alguien lo discute hoy?

las 3 g…ganar, ganar y ganar…dps vemos como

Yo soy como Didí, creo que la belleza lleva a la efectividad. Muchas veces tarda en llegar, pero se dá.

Hoy en dia no se juega a ganar por meritos propios sino al error del rival ,en muy pocos casos se intenta algo diferente y eso es lo que esta matando al futbol

Si estuvieramos en otras épocas de River en las cuales si River ganaba, pero no gustaba no t ibas conforme, hubiese ganado x desicion unánime “Belleza”, pero todos ven como va la encuesta ahora.

Yo, Belleza.

efectividad, obviamente. ¿belleza? en una opera, en un ballet, en una poesia, en una pintura, en ana ivanovic, etc.:wink: esto es futbol, muchachos. 11 tipos sudados pateando una pelota para que ingrese dentro de un poste horizontal montado en dos verticales, contra otros 11 que intentan impedirlo… ¿donde esta lo bello?

mi equipo ideal: el boca de bianchi. quiero un equipo practicamente invencible que gane todo, solido defensivamente, que priorice el cero en el propio arco. donde de antemano se que puede perder algun partido en el año, pero de manera excepcional.

Efectividad

La belleza, llegara con la continuidad y los resultados.

belleza!!!

aguante el buen futbol q pregono siempre el millo!!!

efectividad, a los bosteroos le importaa jugar bien peroo salir 2º

efectividad lejos. ganar, gustar, golear no??

Belleza

Qué pasó con el paladar negro?
River con un proyecto serio gana todo. PORQUE ES RIVER

para mi, el paladar negro significa querer ganar todo, sea como sea. cualquier otro significado carece de sentido.

Es obvio que es lindo ganar jugando bien siempre! Casi siempte que river salio campeon fue jugando bien! (casi siempre! hubo campeonatos que no era tan asi). Pero yo primero prefiero salir campeon, y si se juega bien obviamente que mucho mucho mejor.
ASique primero Efectividad y despues bien juego!
Saludos!

Efectividad!!!.. Para eso trajimos a Sime-one…

Para mi ese palntel era muy superior a este, pero muchos lo defenestran a Gallardo, decian que Salas no daba más, lo mismo para chacho, que Maxi Lopez es un burro, a eso sumale rojas y garce por los laterales y a un arquero como lux que no agarraba una y además le ganamos en la cancha y le dimos vuelta el partido a los campeones de la libertadores 2003, acá nos dió vuelta un resultado un equipo sin tradición de copa con todas las tristes circunstancias que ya conocemos.