EFECTIVIDAD O BELLEZA?

Si tenés efectividad, te afianzas y empezás a jugar lindo…

1º Efectividad
2º Belleza…

O bien… Ganar, gustar y golear…

la efectividad es la que te lleva a ganar…

pero en el 96 97 teniamos ambas cosas… despues los 4 fantasticos tambien… si bien no ganaron mucho jaja

Sino mirá a los bosteros… que yo sepa no ganaron todo jugando “lindo”… bochazos, triple 5, y colgandose del travesaño cuando debian…

primero que nada hay que ganar, pero es muy importante jugar bien, porque si jugas bien, tenes mas chances de ganar.

Bueno, pero no hay en el reglamento algo que indique que esta prohibido hacer eso. Ademas, si vamos a ser justos, en el 2000 los que nos metimos atras fuimos nosotros, con el lirico Aimar y el DT ofensivo Gallego… Despues ellos en la final aguantaron el empate en Brasil, nosotros en el 96 aguantamos la derrota por la minima diferencia en Cali…

En el 2001 ganaron medio de orto, y en el 2003 y 2007 ganaron bien, no se puede decir nada… Yo no intentaria buscar una dicotomia con ellos y su supuesto “juego” (dicotomia que ellos ademas impulsan para hacernosla mas complicada todavia a nosotros)

Hoy en el futbol moderno hay que buscar la forma mas efectiva para conseguir resultados. Seas el River de Simeone, el Bosta de Bianchi, la Italia de Lippi, el Brasil de Felipao, Grecia del 04, Once Caldas, Liga Deportiva Universitaria, etc…

Este River de simeone no tuvo ninguna de las dos, por que cuendo tuvo que ser efectivo y cerrar un partido contra los cuervos no pudo, asi que creo que no le cabe el ejemplo y menos que menos tuvo belleza.

Pd: y coincido con jalfooo(?)

efectividad sin dudas… todo viene acompañado… si hay tranquilidad en la cancha acompañado de buenos resultados… el futbol bello comienza a aperecer, y jugadores para eso tenemos…

Para la copa efectividad, pero en gral belleza, es lo q deberia caracterizarnos

quiero ganar no me importa como

Ups entre al foro de Racing o de Boca?

jajajajaja

Yo voto belleza, la belleza te hace ganar titulos tambien, hay diferentes bellezas pero bue soy de River y el gordo aguilarcha no ha podido sacarme el paladar negro.

Si jugas bien y lindo tenes mas posibilidad de ganar que si jugas feo y efectivo.

Saludos, buena encuesta, jejeje voy a hacer un estudio sociologico de como el Gordo papudo destruyo al hincha de River jajajaja

[quote=“elmono87, post:3, topic:56863”]

Efectividad, sin dudarlo
[/QUOTE]

Entonces te equivocaste de cuadro.

Efectividad xk el futbol se da x resultados,la belleza llega desp

ya tuve mi cuota de efectividad el semestre pasado. Now I want BEAUTY .
toque, paredes, juego de primera y adnetro.
OJO! Una defensa que juegue con categoría también hace a la estética.
EN EL UNICO TORNEO QUE, RESIGNADO PIDO EFECTIVIDAD SERA EN LA COPA. NECESITAMOS UNA YA.

Hay que ver qué se entiende por belleza, contra los sucios cuervos se supone que el Cholo buscó belleza metiendo a Rosales creyendo que los íbamos a terminar goleando y bailando y así nos fué, efectividad se entiende convirtiendo por cada 2 o 3 llegadas, tampoco fue el caso. River llegó mucho más que con DAP pero no marcó goles en proporción. Ni chicha ni limonada, espero que ahora juguemos a algo.

EFECTIVIDAD

[quote=“Pinino Mas, post:31, topic:56863”]

O sera que vos te equivocaste de deporte…

Para eso dediquemonos al patinaje artistico, muchachos… :lol:

Perdón, pero estas encuestas son re boludas, propias de que no haya empezado el campeonato.

:stuck_out_tongue:

Efectividad quiero ganarrrrrrr!!!

Federo, siempre tus threads me ponen a pensar… mas tardecito, a la noche cuando vuelva a casa te contesto… :wink:

creo que no se tiene porque elegir entre una cosa u otra podes ser efectivo y jugar bien