EFECTIVIDAD O BELLEZA?

Para la copa efectividad, pero en gral belleza, es lo q deberia caracterizarnos

quiero ganar no me importa como

Ups entre al foro de Racing o de Boca?

jajajajaja

Yo voto belleza, la belleza te hace ganar titulos tambien, hay diferentes bellezas pero bue soy de River y el gordo aguilarcha no ha podido sacarme el paladar negro.

Si jugas bien y lindo tenes mas posibilidad de ganar que si jugas feo y efectivo.

Saludos, buena encuesta, jejeje voy a hacer un estudio sociologico de como el Gordo papudo destruyo al hincha de River jajajaja

[quote=“elmono87, post:3, topic:56863”]

Efectividad, sin dudarlo
[/QUOTE]

Entonces te equivocaste de cuadro.

Efectividad xk el futbol se da x resultados,la belleza llega desp

ya tuve mi cuota de efectividad el semestre pasado. Now I want BEAUTY .
toque, paredes, juego de primera y adnetro.
OJO! Una defensa que juegue con categoría también hace a la estética.
EN EL UNICO TORNEO QUE, RESIGNADO PIDO EFECTIVIDAD SERA EN LA COPA. NECESITAMOS UNA YA.

Hay que ver qué se entiende por belleza, contra los sucios cuervos se supone que el Cholo buscó belleza metiendo a Rosales creyendo que los íbamos a terminar goleando y bailando y así nos fué, efectividad se entiende convirtiendo por cada 2 o 3 llegadas, tampoco fue el caso. River llegó mucho más que con DAP pero no marcó goles en proporción. Ni chicha ni limonada, espero que ahora juguemos a algo.

EFECTIVIDAD

[quote=“Pinino Mas, post:31, topic:56863”]

O sera que vos te equivocaste de deporte…

Para eso dediquemonos al patinaje artistico, muchachos… :lol:

Perdón, pero estas encuestas son re boludas, propias de que no haya empezado el campeonato.

:stuck_out_tongue:

Efectividad quiero ganarrrrrrr!!!

Federo, siempre tus threads me ponen a pensar… mas tardecito, a la noche cuando vuelva a casa te contesto… :wink:

creo que no se tiene porque elegir entre una cosa u otra podes ser efectivo y jugar bien

me encantaria tener una convinacion de las dos cosas… me gustaria ver jugar a river como lo hacia jugar ramon… que convinaba las dos cosas…

La efectividad marca el rumbo para entrar en la historia del fútbol.

belleza de una…me identifico con esos romanticos de pelota al piso je…

Belleza pibe

Ambas porque asi le cerramos vien el orto a los vosteros, q se caracterizan por jugar mal y asi nos distanciamos de la vosta y disminuimos aun mas las comparaciones. la unica forma q tiene la vosta de ganar es por penales, negros asquerosos.

El más grande sigue siendo River Plate.

Con todo respeto, el dilema está caduco. Lo más importante del fútbol es ganar, sucede que somos hijos y nietos de un periodismo mercenario que instaló que jugar bien es tirar caños y jugar mal es apostar al contragolpe y viceversa, cuando ninguna de las dos cosas son verdad. Uno es un condimento estético (caños) y el otro una forma de sacar ventajas (contragolpe) perfectamente válida.

Reitero, con todo respeto, creo que sería más saludable plantear la dicotomía desde otra pregunta: ¿Preferís ganar buscando el resultado? ¿O pensás que es mejor apostar al error del rival?

Creo que no habría dudas de que la mayoría optaría por el equipo que sale a buscar el resultado, ya que de hecho, son los que generalmente ganan. Después sí, muchos ingredientes estéticos hacen a jugar bien: precisión en velocidad, pausa, defenderse con la pelota, etc, todas cosas relacionadas a lo colectivo. El jugar lindo te lo da la jerarquía de los jugadores y la libertad que un DT les brinde. Díficilmente un exceso en la táctica o apostar al error rival como sistema, rasgos distantes de la belleza, le otorguen eficacia a un equipo.

El River 96/97 era tan efectivo como el Boca de Bianchi, pero para el observador imparcial no hay punto de comparación, porque las maneras de ser efectivo de ese River son innatas al sentir del futbolero medio argentino.

Hay muchas formas de jugar bien. Hay pocas de jugar lindo. Generalmente, el equipo que consigue su objetivo es porque hizo las cosas bien. Ahora, hacer las cosas bien no es hacerlas diez puntos. En los exámenes algunos aprueban con 4 y otros con 9. Los dos consiguen el objetivo, pero, seguramente, el día de mañana le vas a tener más confianza al que sacó el 9.

Abrazo.-

Jaja muy buena frase.

Efectividad. :wink: