EEUU confisca el dominio rojadirecta.org

[/b]

bEEUU confisca el dominio rojadirecta.org, uno de los más usados para ver fútbol en internet[/b]

                                                        [b]Washington alega que viola las leyes que prohíben la distribución de materiales con derechos de propiedad intelectual[/b]

El Gobierno de Estados Unidos ha confiscado el dominio rojadirecta.org de internet, uno de los más populares para ver partidos de fútbol por internet, porque viola las leyes que prohíben la distribución de materiales con derechos de propiedad intelectual. Sin embargo, el dominio rojadirecta.com sigue accesible hasta el momento.

Mensaje de las autoridades de EEUU en la web rojadirecta.org.

Un anuncio del Departamento de Justicia y el Centro de Coordinación Nacional de Derechos de Propiedad Intelectual indica que la página rojadirecta.org ha sido clausurada por “reproducir o distribuir material con copyright sin autorización de los propietarios de los derechos de autor”.

bHasta cinco años de prisión[/b]

Agrega que “el dominio ha sido confiscado por la Agencia de Inmigración y Aduanas en cumplimiento de una orden obtenida por la Fiscalía Federal del Distrito Sur de Nueva York”. La notificación hace referencia a las secciones del código que estipulan que es ilegal la reproducción o distribución sin autorización de materiales, tales como películas, música, programas o juegos de computadora sobre los cuales haya derechos de propiedad intelectual.
Asimismo advierte de que “quienes incurran en este delito por primera vez y sean condenados por violación de las leyes de propiedad intelectual, encaran hasta cinco años en prisión federal, pago de restitución, incautación y multas”.

[/b]

bEEUU confisca el dominio rojadirecta.org, uno de los más usados para ver fútbol en internet[/b]

                                                        [b]Washington alega que viola las leyes que prohíben la distribución de materiales con derechos de propiedad intelectual[/b]

El Gobierno de Estados Unidos ha confiscado el dominio rojadirecta.org de internet, uno de los más populares para ver partidos de fútbol por internet, porque viola las leyes que prohíben la distribución de materiales con derechos de propiedad intelectual. Sin embargo, el dominio rojadirecta.com sigue accesible hasta el momento.

Mensaje de las autoridades de EEUU en la web rojadirecta.org.

Un anuncio del Departamento de Justicia y el Centro de Coordinación Nacional de Derechos de Propiedad Intelectual indica que la página rojadirecta.org ha sido clausurada por “reproducir o distribuir material con copyright sin autorización de los propietarios de los derechos de autor”.

bHasta cinco años de prisión[/b]

Agrega que “el dominio ha sido confiscado por la Agencia de Inmigración y Aduanas en cumplimiento de una orden obtenida por la Fiscalía Federal del Distrito Sur de Nueva York”. La notificación hace referencia a las secciones del código que estipulan que es ilegal la reproducción o distribución sin autorización de materiales, tales como películas, música, programas o juegos de computadora sobre los cuales haya derechos de propiedad intelectual.
Asimismo advierte de que “quienes incurran en este delito por primera vez y sean condenados por violación de las leyes de propiedad intelectual, encaran hasta cinco años en prisión federal, pago de restitución, incautación y multas”.

HIJOS DE PUTA, ME CORTARON LAS PIERNAS.

Mensaje de Rojadirecta:

[LEFT] [COLOR=Red] ¡Autoridades de Estados Unidos nos “roban” el dominio rojadirecta.org!US authorities “steal” our domain rojadirecta.org! [/COLOR][/LEFT]
La autoridades estadounidense han cerrado Rojadirecta.org pero seguimos y SEGUIREMOS en otros dominios como Rojadirecta.com (.me, .es, .in…). Las autoridades de Estados Unidos han cerrado así un dominio intentando bloquear el acceso a un sitio que ya ha sido juzgado por dos juzgados de Madrid y en nuestra opinión despreciando totalmente a la justicia y soberanía española. Un proceso judicial largo (de más de 3 años) en donde han intervenido las fuerzas de seguridad del Estado español, el Ministerio Fiscal español y la justicia española, TODOS ellos defendiendo o dictando la legalidad del sitio. Cerrar rojadirecta.org de esta manera, el dominio .org número 70 más utilizado del mundo, expone a todos los países la falta de control sobre los dominios genéricos (.com, .org, .net, etc.) que son controlados por empresas estadounidenses y que las autoridades de Estados Unidos vienen censurando en los últimos meses a su antojo sin un proceso judicial en el que exista la posibilidad de defensa. Por supuesto ya estamos buscando soluciones legales y haremos lo mismo en Estados Unidos a primera hora de allí.

Estamos en: www.rojadirecta.com www.rojadirecta.me www.rojadirecta.es www.rojadirecta.in y en muchos otros dominios que no son controlados por las autoridades estadounidenses.
¡DIFÚNDE nuestras nuevas direcciones, que no se salgan con la suya!

Excelente la reacción de los muchachos de rojadirecta, jejeje.

Yanquis… go home de una buena y putísima vez. :evil:

Viva la Roja!

seguilo también por rock and ball :slight_smile:
Roja directa para rojadirecta | Rock And Ball

(voy a empezar a trabajar de marketing para Javi:lol:)

A Santiago no le/s gusta

Solo los forros de los administradores pueden poner “no me gusta”???

Macera botón.

ah sisisisis capaz q me dejan sin ver al Barça

Yo ahora uso esta para ver los partidos:
ATDHE.Net - Watch Free Live Sports TV

La concha de tu madre Yankee hijo de puta.

Yo ahora uso otra página

Free Live Sports Streams on your PC, Live Football Stream, Live MLB, Live NBA, Live NHL and more…

No entiendo en qué los puede joder al dueño de las transmisiones, ser pasados por un sitio de internet donde se observan la fuente o canal emisor, y las publicidades

Debe ser porque ponen partidos en descarga y esas cosas?

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

A este también lo confiscaron, gringos hdps

ATDHE.Net - Watch Free Live Sports TV

Pinches gringos puñeteros!

El .com ya no anda mas.

Ahora es: [b]www.rojadirecta.me www.rojadirecta.es www.rojadirecta.in


[/b]

Vas a tener que buscar otra…:confused:

yankees la concha de sus madres aguante rojadirecta!!