Eduardo Tuzzio

:lol::lol::lol:

Felicitaciones Cornelio!!!

un groso, felicitaciones.
un referente por donde se lo mire

La puta que te pario corneta

Lo mismo pensaba ayer,cuando metió el penal hasta me alegré por el. Siempre me pareció un gran defensor, el cual no tuvo una buena última etapa en River pero ni a palos era el responsable de ese último puesto.
Aparte es buen tipo. Pensar que dejamos ir a Tuzzio y nos quedamos con Cabral en ese momento, que bien la hicimos :evil:.

Felicidades!

Todavia no lo puedo creer, ooooooootro signo mas de por que estamos como estamos. Se va puteado este muerto de mierda que rindio hasta que fue corneta y ahora es lider y figura de un campeon, NO LO PUEDO CREER!

Buen tipo Tuzzio, cuando se fue su ciclo en River ya habia terminado hace 2 3 torneos.

Realmente hay que tener HUEVOS para superar lo que le sucedió, sobre todo en el contexto del fútbol argentino, lo que debe haber sufrido el pobre tipo.

¡¡¡Felicitaciones Cornelio!!!

Parece un buen tipo y pasó por una muy fea. Lo tiene merecido.

el hijo de puta de rial , no fue el que lo hizo público a esto y ahí el plantel se fisuró¿¿

El plantel ya lo sabia,el cornudo no tuvo mejor idea que contarselo a los compañeros para que rajen a Ameli,por eso Tuzzio tambien se tuvo que ir,el fue el que armo quilombo en el plantel.Si se hubiese callado la boca y arreglado el asunto con Ameli como un hombre,tal vez hoy seguiria en River y nuestra historia seria distinta a la de hoy.
En resumen,lo tenia que haber cagado a trompadas por traidor,separarse de la atorranta de su mujer y calladito la boca.

Che, nadie felicita a Mareque?..:roll::roll::lol:

Felicitaciones mareque
Forro de mierda… :mrgreen:

Que se vaya a la concha de su madre,solo en esa murga puede ser idolo.

Eso seguro, pero justo este cornudo tenia que enterarse de los cuernos cuando nos jugábamos algo importante y la pudrió toda junto con el otro tarado de Ameli.

Lo de los cuernos fuè antes de Sao Paulo? O despuès? Uno de esos dias jugamos con Olimpo creo tambièn.

antes

me puse muy contento por él, un crack tuzzio :stuck_out_tongue:

Felicitaciones basura, y gracias por haberte ido de river, fuiste el capitán del fracaso por años, solamente en un fútbol tan mediocre como este podés seguir jugando. Fuiste sos y serás un espanto. No me olvido tu quilombo con ameli cornudo que nos dejó afuera de una copa, ni de todos los papelones en que estuviste presente. Pudrite.