Eduardo Tuzzio

Tuzzio, referente de Independiente, el mejor jugador del Rojo en este momento, es campeón de la Sudamericana. Metió el penal del triunfo.
Merecido, por su esfuerzo y su trayectoria,
Aunque no te fuiste de la mejor manera, lo mejor para vos fue haberte ido a Independiente.

Aunque algunos seguramente puteen,
Eduardo Tuzzio, felicitaciones.

Tuzzio, referente de Independiente, el mejor jugador del Rojo en este momento, es campeón de la Sudamericana. Metió el penal del triunfo.
Merecido, por su esfuerzo y su trayectoria,
Aunque no te fuiste de la mejor manera, lo mejor para vos fue haberte ido a Independiente.

Aunque algunos seguramente puteen,
Eduardo Tuzzio, felicitaciones.

Jaja lo banco al Edu… me da un poco de pena también lo que le fue pasando, me alegro por él ahora

Nefastos sus años post dupla con Ameli en River.
Pero me alegro por Tuzzio persona y todo lo que le paso. Felicitaciones!

Cuando se fue en su momento era el menos peor de la defensa, fue el único que pagó los platos rotos del último puesto. Me pareció injusto, el fútbol le dio revancha con esta copa, bien por él.

Un jugadorazo. Todavia recuerdo cuando muchos foristas lo trataban como “un ex jugador” hace dos años.

No me olvido más del partido con Olimpo que salimos campeones con el Cholo como fue a trabar con la cabeza al final del partido…

Todavía me acuerdo el penal contra San Pablo en Brasil. Felicitaciones.

Felicitaciones Eduardo la vida da revancha

Cornudo de mierda.

JAJJA elgar

:lol:

Bien merecido tuzzio como todo el equipo .

LA CONCHA DE TU MADRE CORNU2

Se lo merece.

Te felicito Tuzzio, te lo mereces aunque estaba esperando que la tires a la mierda! :mrgreen:

FELICITACIONES!

Un laburador, se la bancó cuando todos se le cagaron de risa.

yo me acuerdo la que se tiro a trabar con la cabeza en la cancha de boca el dia que carrizo fue la figura, el 1-1 con gol de rosales creo que fue, pago los platos rotos por el capitan del equipo que salio ultimo

Y de perfil bajo siempre. Nos quedamos con Cabral, Quiroga y Sánchez pero regalamos a Tuzzio. No quiero decir con esto que Tuzzio era el Ayala del 2002 pero siempre fue el menos peor.

//youtu.be/eObiqaZsDFk

Me acuerdo tambien una jugada no se en que partido contra quien, que trabo con la cabeza.

Felicitaciones Tuzzio!!!