Pep está sin laburo. Tambien Deschamp, Nagelsman, Koeman, Joachim Low, mira que hay para elegir.
Aimar que hizo digo yo para que lo pidan tanto, ser ayudante y dirigir inferiores?
Que vaya como DT a un equipo profesional y después vemos
Ex-River?
La política principal de contrataciones de nuestra caudalosa secretaria técnica. Traer ex River
Si, pero no por eso vas a traer basura no Ex-River.
Zubeldia está libre.
No hay otro nombre que no sea el de Ramón Díaz , es el único que puede arreglar este quilombo
Mas que obvio..
Aimar no hizo nada, pero hay muchos estúpidos que lo piden, no se porque razón, tampoco se de dónde salen tantos pidiendo al depresivo de Almeyda.
La dirigencia quiere al putito de Aimar, por eso están estirando lo de Coudet, como sea quieren que llegue a diciembre el nefasto de Coudet, para traer al putito pasivo de Aimar.
Yo asumo que van a dejarlo a Escusado como interino hasta que en diciembre traigan al boludo de Aimar.
A Ramón no lo van a llamar a menos que la cancha lo pida y aun así van a poner toda la resistencia para no traerlo.
Yo no, simplemente le respondí a riverazo que hablaba del MDC.
Para mí es una pena no jugarlo y se pierde mucha guita por eso, pero en el fondo, es imposible ganarlo. La prioridad tiene que ser ganar Títulos, aunque sea una Copa Argentina.
Si el miercoles no golea a los colombianos, si no ganamos 3 o 4 a 0 y una gran muestra de futbol que se vea que los jugadores estan con el tecnico, se tiene que ir. El miercoles se va a ver si los jugadores se matan por el dt o le soltaron definitivamente la mano. Es un partido limite donde tenemos que bailar a los colombianos y volver a ganar respeto en el continente
No se entiende eso de querer a Aimar como DT, cuando ni siquiera es DT. Es otro pasante. Es uno del montón de ayudantes de Scaloni.
Hace cuanto que River no mete una goleada? LOCO SOMOS RIVER, DEL BOLSILLO SE CAEN LAS GOLEADAS EN LA HISTORIA. EL EQUIPO QUE MAS GOLES HIZO EN LA HISTORIA NO PUEDE METER UNA PUTA GOLEADA
Ya lo pidieron en le Hall.
Hace cuanto que RIver no pega una patada?
Creo que la última fue el 3-0 contra Belgrano de Cba con Coudet.
Una sola goleada en el año, no es nadaaaaaaa.
Creo que no pega una patada desde la de maidana a wanchope en madrid
Según la data que manejo, aún ganando el miércoles, si no hay una mejoría a nivel futbolístico, el chacho se va.
Vamos a tener un interino, pero la primer opción es Aimar aunque es difícil que deje a Scaloni. Después, gusta Quinteros. Aunque lo hayan echado del rojo, entienden que, con confianza y el material de River, se puede armar un proyecto con él a la cabeza.
Barajaron a Gallardo de interino hasta fin de año, pero el muñe no quiere volver
Fuente: mis alucinaciones
En el vivo de YouTube de La Página Millonaria están dando a entender que, por más que el Miércoles River quede eliminado de la Copa, EL CHACHO NO VA A RENUNCIAR NI TAMPOCO DI CARLO LO VA A ECHAR.
Que amargura. Los hinchas los crucifican a todos si pasa eso.
En FPL decian que si se podia llegar a ir, cada uno tira cualquier cosa.
Yo tampoco lo entiendo, habría que preguntarle a la dirigencia que lo quiere y un montón de pelotudos más que en manada lo piden por todos lados, incluso en la cancha he escuchado o hablado con gente que lo ve con buenos ojos.
Como dije, no sale más River de este ciclo de malaria